podcast alternativos: Flores Girl, en NOSOLOSEX

Algo en la jungla de Irma Flores ha horrorizado a Sarah durante años. Los medios hicieron el sorprendente anuncio sobre el descubrimiento fósil único del hobbit y la existencia de familiares humanos hobbit en la isla de Flores hace dieciséis años.

abril dos mil veinte

Son supervivientes prehistóricos que aparentemente se extinguieron hace pocos años. ¡Solo que los científicos estaban equivocados! Siguen vivos en la actualidad y dos científicos estadounidenses van a descubrirlos y asimismo de manera involuntaria introducirán a esta tribu de pequeños y trasnochados pueblos al último depredador moderno: la humanidad.

Estos bípedos de tres pies de altura no son los hobbits de las historias del JRR Tolkien, sino una pequeña tribu de personas prehistóricas enanas, Homo Floresiensis, que viven en aparente aislamiento durante prácticamente quinientos mil años en la isla tropical indonesia de Irma Flores.

Aparte de esto, los llamados Hobbit descritos en la novela, de forma local conocidos por los nativos de Flores como el Ebu Gogo, son buscados por científicos en Indonesia al tiempo que hablamos.

Esta historia es tan apasionante que tanto «Sixty Minutes» en CBS y National Geographic hizo numerosas ofertas singulares sobre el discutido descubrimiento fósil de la Isla Flores. ¡The Children God Forgot es la primera novela de la Trilogía de Flores Girl y la segunda novela está a puntito de terminarse!

Advertencia: esta novela de aventuras contiene temas para adultos, rebosantes hobbits desnudos, algo de sexualidad, lenguaje adulto, una dosis de violencia gráfica y un completo desdén por la mayoría de las figuras de autoridad.

Origen: solo host podcast ideas: Flores Girl: The Children God Forgot – NOSOLOSEX

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

las alternativas de urbanizacion sustentable de TEAM_BLDG En Guangzhou – CASA REFORMA

Next Story

noticias de hoy en el mundo entero: 15 De Abril 2020 en ZURIRED NEWS

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO