las alternativas de urbanizacion sustentable de TEAM_BLDG En Guangzhou – CASA REFORMA

TEAM_BLDG redefine la vida urbana con la renovación del complejo de pisos en la ciudad de Guangzhou, china. TEAM_BLDG se dio cuenta de la urgencia de hacer progresar la calidad de la comunidad y el medio ambiente. A través de conversaciones con el dueño del edificio, los diseñadores decidieron transformar la fachada.

ABRIL 2020

las alternativas de urbanizacion sustentable de TEAM_BLDG En Guangzhou - CASA REFORMA 1las alternativas de urbanizacion sustentable de TEAM_BLDG En Guangzhou - CASA REFORMA 2las alternativas de urbanizacion sustentable de TEAM_BLDG En Guangzhou - CASA REFORMA 3

También propusieron deshacerse de la impresión vieja y sucia y establecer la imagen de referencia de la marca de pisos alquilada desde hace mucho tiempo. El complejo de pisos incluye gimnasio, salas audiovisuales y otros espacios públicos.

En lo referente a la construcción, con la meta de cumplir con los requisitos de diseño de bajo costo y alta eficiencia, se emplearon materiales de construcción prefabricados, como losetas de suelo de terrazo y láminas metálicas colgantes secas.

Origen: A Que Apuntan Las Reformas Urbanas De TEAM_BLDG En Guangzhou, China – CASA REFORMA

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

¿Y este nayib bukele quien es? ¿Son nuevas ideas las suyas? 

Next Story

podcast alternativos: Flores Girl, en NOSOLOSEX

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO