savic motorcycles australia: el futuro de las motos electricas

Fundada por Dennis Savic, la compañía del mismo nombre, Savic, anunció recientemente que ha asegurado 1,14 millones en financiación para la producción de motos eléctricas, para su primera máquina.

Los australianos rara vez viajan en vehículos de dos ruedas. Es interesante ver a una marca de vehículos de dos ruedas que es famosa por las cosas de cuatro ruedas. Savic cumple con todos los criterios requeridos por el Center for Advanced Manufacturing Growth, el programa financiado con impuestos del gobierno federal australiano para acelerar e invertir en empresas de Australia.

Los informes sugieren que la motocicleta clase C de la marca costará un poco más de $ 9,500 al tipo de cambio actual.

Según la compañía, el modelo más asequible tendrá una capacidad de 25 kilovatios, o 33,5 caballos de fuerza, a la par de la BMW G 310 R u otras motos similares de 300 cc. Los modelos de la Serie Alpha C, que contarán con un motor de 60 kilovatios con hasta 200 Newton-metros de torque, serán los más potentes del grupo.

savic motorcycles australia: el futuro de las motos electricas 1 savic motorcycles australia: el futuro de las motos electricas 2

En cambio, la variante de 40 kW es una buena opción a mitad de camino. Las motos tendrán un precio de AUD 23,990 y AUD 16,990 respectivamente, lo que equivale a 17,500 USD y 12,400 USD.

El vehículo tendrá una batería de iones de litio de 16 kilovatios hora para alimentar el motor. Esto permitirá que la moto eléctrica corra en un rango hipotético de aproximadamente 250 kilómetros o aproximadamente 155 millas.

Savic también trabajará con Bosch para desarrollar un sistema de frenos antibloqueo específicamente para los modelos de la marca. Planean lanzar la moto en Australia primero. Si todo va bien, tendrán un lanzamiento mundial.

Savic Bicycles traerá un nuevo estilo al mercado de las motos eléctricas como nunca antes se ha visto por estos lares.

https://savicmotorcycles.com/

Origen: Savic, The Electric Motorcycle Brand…

20 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Alternativas de marketing de futuro: ¿Dominarán el mundo?

Next Story

festivales de arte en el mundo: Artscape

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO