Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

noticias de los democratas – Sanders tira la toalla y eso es buena noticia

Bernie Sanders renuncia a la candidatura de la Casa Blanca. El miembro del Senado de Vermont abre la puerta a la nominación demócrata del ex- vicepresidente Joe Biden. El aspirante de setenta y ocho años, apoyado por el ala más a la izquierda del Partido Demócrata tira la toalla…

abril 2020

Siempre y en toda circunstancia se ha presentado como un independiente e inclusive se ha llamado a sí mismo socialista.

_ “Por favor, quédate conmigo en esta riña. Prosigamos juntos. La riña sigue”. _ Afirmó el día de hoy Bernie Sanders, añadiendo que fue una resolución bastante difícil y agradeciendo el apoyo.

Pese a los éxitos iniciales en las primarias, la derrota en Michigan, una disputa industrial y obrera, y el enclenque entusiasmo que despertó entre el electorado afroamericano fueron fatales para sus aspiraciones presidenciales.

Bye…

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

caída del precio del petróleo – llegó el colapso petrolero

Next Story

El ansiado plan de rescate del Eurogrupo – la alternativa que no llega

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO