Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

noticias de hoy en el mundo entero: 15 De Abril 2020 en ZURIRED NEWS

La peor recesión en un siglo llega y se espera que la economía mundial se contraiga un tres por ciento. Todo por la pandemia del coronavirus, la peor recesión desde la Gran Depresión. Se avecina un cambio excepcional. En Iraq, el estigma de la enfermedad y la sospecha del gobierno han obstruido los sacrificios de los funcionarios de salud pública conforme la gente evita hacerse la prueba.

abril 2020

Trump recorta fondos puesto que ya aseveró el martes que recortaría la financiación a la OMS, acusándola de «desajustar gravemente y encubrir» la propagación del coronavirus.

Putin y sus asistentes hacen todo lo posible para asustar a los estadounidenses y que piensen que la nueva tecnología de teléfono celular conocida como 5G plantea terribles amenazas para la salud. Lo peor no es que intervenga en la opinión de la gente de otro país, lo peor es que lo hace singularmente en cuestiones de salud.

Ciertas conspiraciones de salud pública promovidas por Rusia parecen querer ir desde hace bastante por el terreno de haber tenido un enorme efecto en la opinión pública estadounidense.

Origen: Noticias De Hoy En El Mundo: El Resumen De Johnny Zuri Del 15 De Abril 2020 – ZURIRED NEWS

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

podcast alternativos: Flores Girl, en NOSOLOSEX

Next Story

PELÍCULAS DE FUTUROS ALTERNATIVOS

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO