monedas alternativas al bitcoin: ¿PAGAREMOS EN BITCOINS SIN SABERLO?

monedas alternativas al bitcoin: ¿PAGAREMOS EN BITCOINS SIN SABERLO? 1

monedas alternativas al bitcoin: ¿PAGAREMOS EN BITCOINS SIN SABERLO?

Los bancos crean poco a poco más dinero, y cada vez se habla más de monedas alternativas al bitcoin.

Pero este hecho, el que los bancos creen cada vez más dinero, produce una deuda creciente para poder sostener el flujo normal de la economía.

Los países, por su parte, reciben dinero de los bancos centrales para financiar sus gastos y deben abonar intereses por esa deuda que es progresivamente más esencial.

Las alternativas a Bitcoin más importantes AQUÍ

Criptomoneda Abreviatura Cantidad máxima de monedas
Bitcoin Cash BCH 21 millones
IOTA MIOTA 2 780 millones aprox.
Ripple XRP 100 mil millones
Litecoin LTC 84 millones

¿PAGAREMOS EN BITCOINS SIN SABERLO?

Jeff Garzik es desarrollador de Bitcoins y asegura que en un futuro muy próximo pagaremos con bitcoins aún sin saber que lo hacemos. ¿Por qué?

Lo dijo en su intervención en EmTech 2014. Era julio del 2010 cuando Jeff Garzik, ingeniero informático norteamericano daba casi por casualidad con un artículo que hablaba del por entonces para él desconocido bitcoin, la moneda digital, descentralizada y libre que hoy casi todos conocemos ya. Enseguida comprendió el enorme potencial de aquella idea. Una divisa fuera del control de la banca y de los países era una idea con un potencial extraordinario para comerciar a través de internet.

Mucho había por hacer, se unió a aquel equipo de desarrolladores que se estaban ocupando de crear el código y el inicial sistema por el que se regiría el funcionamiento del bitcoin. Creó también una microempresa que se basaba en la nueva criptomoneda. El bitcoin comenzó a extenderse, y desde entonces ha trabajado para él, promoviendo su uso, haciendo mejor su funcionamiento y ayudando a las empresas a adoptar la moneda.

Rocío P. Benavente nos lo cuenta con más detalle en  En el futuro pagaremos con bitcoins sin saberlo – Noticias de Tecnología.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

somos biotopía: donde la materia, tiempo y espacio se comportan de forma extraña

Next Story

No hay quien pare el crecimiento de la economía china 2020…

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO