MANERAS DE VIVIR CAMPING: ¿Una comuna desde cero al lado de la playa?

in NEWS - LO MAS NUEVO 510 views

Una-comuna-desde-cero-al-lado-de-la-playa3 MANERAS DE VIVIR CAMPING: ¿Una comuna desde cero al lado de la playa? NEWS - LO MAS NUEVO Un grupo de amigos se han apuntado a una forma diferente de vivir, un nuevo estilo herunterladen. Para muchos es algo raro. Apasionados por el mar un día decidieron dar un giro radical en sus vidas y vivir sobre cuatro ruedas en una playa de la Patacona der planer 2 kostenlos downloaden. Ahí han aparcado dus furgonetas y autocaravanas. MANERAS DE VIVIR CAMPING: ¿Una comuna desde cero al lado de la playa?

Se trata de vivir disfrutando de la naturaleza, de forma símple, sencilla y sin lujos, pero a gusto was darf man nicht herunterladen. Dándole a la naturaleza lo mismo que reciben de ella. Se consideran unos privilegiados. Cada día se levantan en un sitio realmente bonito a orillas del Mediterráneo sims 4 furniture. Al lugar, ellos mismos lo han bautizado como «la playa de los corazones». Un lugar que despierta la armonía y la paz interior.

Una-comuna-desde-cero-al-lado-de-la-playa2 MANERAS DE VIVIR CAMPING: ¿Una comuna desde cero al lado de la playa? NEWS - LO MAS NUEVO Subsisten con muy poco space games download for free. Hacen uso de la energía solar y de una batería extra.  La ducha y el baño gracias a sus propios vehículos con depósitos de agua. Y para cocinar usan un hornillo y una bombona de gas herunterladen.

¿Quieres saber más? Pues tienes más información en este artículo:   Una comuna para empezar de cero herunterladen. Las Provincias.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta