UNAS GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL CASERAS

GAFAS DE RV CASERASEstán muy de moda las Oculus y otros dispositivos de Realidad Virtual. No es que sean excesivamente caros pero no si tienes “un duro” hay alternativas a unas gafas de realidad virtual. ¿Quieres saber como construirte unas gafas de Realidad Virtual caseras? El mundo de la tecnología está que se sale con todo esto y potentes y asequibles aparatos de realidad virtual comienzan a inundar el mercado.

Poder sumergirte en un mundo imaginario es de lo más tentador. Las posibilidades tanto de ocio como profesionales se disparan hasta casi el infinito. Es todo muy tentador. Por unos 200 euros tenemos unas estupendas gafas de RV. Los Oculus Rift andan muy bien de precio y hay alternativas más baratas. Pero no tanto como unas gafas caseras de Realidad Virtual. Nos enseñan a construirlas en ¿Quieres un set de realidad virtual? Hazte uno (por casi nada) con Google Cardboard | Plataforma Arquitectura.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

MANERAS DE VIVIR CAMPING: ¿Una comuna desde cero al lado de la playa?

Next Story

VIVIR EN UN CAMPING: Bibione Camping Capalonga Venecia

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO