Luces Navideñas de LED son mejores que las incandescentes

luces de navidad ledLuces Navideñas de LED son mejores que las incandescentes.

A medida que desempolvas y desenredas tus viejas luces incandescentes para Navidad es un buen momento para pensar en cambiar a luces navideñas de LED. En comparación con las lámparas incandescentes, las LEDs utilizan mucha menos energía, duran mucho más, y se quedan más fresco, lo que reduce el riesgo de incendio. Pero las luces navideñas de LED cuestan mucho más, sin embargo a largo plazo son una excelente inversión.

La mayor parte de las tiendas de ventas online de accesorios y aparatos electrónicos tienen una sección especial para esta temporada navideña, donde podrás encontrar las series navideñas de LED a muy buenos precios, si te encuentras en México puedes encontrar buenos precios de Electrónica en Steren en donde además de artículos rebajados, contarás con envio gratis a domicilio a partir de cierto monto en tu pedido y la posibilidad de poder hacer tus compras las 24 horas del dia.

Todavía se puede comprar luces de Navidad incandescentes, aunque no es recomendable. Estas luces incandescentes para Navidad no forman parte de la eliminación gradual de las bombillas incandescentes que en varios países es ya una ley. Sin embargo quizá te ponga a pensar en adquirir unas luces LED para tu árbol de navidad al leer el siguiente dato: las LED certificadas por Energy Star consumen hasta un 90 por ciento menos de electricidad que las bombillas incandescentes tradicionales y lo mejor, producen la misma cantidad de luz o hasta un poco más.

Se ha comprobado que las las luces navideñas LED tienen una vida útil de 25.000 horas, mientras que algunos afirman que pueden llegar hasta 100.000 horas de funcionamiento continuo. Además las luces LED no se queman o se desvanecen con el tiempo, por lo que no tendrá que reemplazar las bombillas muertos en una serie de luces. Al tener la certificación Energy Star es un sinónimo que cumplen con altos estándares relacionados a el brillo, el color y el uso de energía y por lo tanto vienen con una garantía de tres años.

Así que no lo pienses mas y cambia ya tus viejas luces navideñas incandescentes por las modernas luces de Navidad en LED, además de ahorrar dinero en tu factura de electricidad, te evitaras cambiarlas cada año, ya que esta tecnología te da mas tiempo de vida útil para cada serie navideña.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Apostar por la Energía Azul

Next Story

Las 2 mejores televisores UHD 4K para el 2016

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO