Las 2 mejores televisores UHD 4K para el 2016

mejores televisores UHD 4KLas 2 mejores televisores UHD 4K para el 2016

MINIATURAS026-JOHNNY COCHEBLOGSSi tu estás buscando comprar un televisor nuevo este año o el siguiente entonces es muy probable que lo que busques sea una Televisión  Ultra HD, este tipo de televisor es lo más moderno en cuanto a calidad de imagen. Ultra HD es la nueva palabra de moda en tecnología de TV, y estos equipos pueden entregar imágenes más nítidas, y efectos visuales de alta fidelidad que no son posibles en un televisor FullHD 1080p de hace apenas un par de años.

Este tipo de televisores si bien son un poco caros, en ocasiones es posible encontrarlos en oferta en las ventas navideñas, por ejemplo podemos hacer una búsqueda en cualquier centro comercial por esas fechas y es más que posible encontrar en Walmart pantallas para tu hogar a precios que si bien no son extremadamente bajos, si son atractivos.

Cada fabricante está tratando de llamar tu atención para ofrecerte una TV 4K UHD. Con tecnologías como Quantum Dot, OLED y HDR capaz de entregar una impresionante calidad de imagen a 4K es posible decir con franqueza que esta tecnología nos brinda unos niveles impresionantes de calidad de imagen, pero hay mucho más para UHD (Ultra High Definition) que sólo 8,3 millones de píxeles.

Aquí está la selección de los 2 mejores televisores 4K en el mundo al día de hoy:

Panasonic TX-65CZ952.- Panasonic se ha dedicado a hacer una apuesta fuerte con su modelo 65CZ952. Con una etiqueta de precio de casi 8.000 libras esterlinas no es claramente un televisor que la marca espera vender en grandes cantidades. Sin embargo, su combinación de tecnología OLED, y más el nuevo procesamiento de vídeo de Panasonic asi como las aportaciones de Hollywood tiene el potencial de establecer nuevos estándares de calidad de imagen.

A pesar de que probablemente nunca será capaz de poseer uno, sin embargo, el 65CZ952 todavía representa un momento clave en la historia de la televisión de la forma en que aprovecha la potencia de procesamiento de Panasonic y calidad de imagen para llevar el potencial de rendimiento de la televisión OLED a un nivel previamente inimaginable.

LG 65EF950V.- A pesar de un par de extraños defectos de iluminación, la mayoría de las veces – la mayor parte del tiempo, de hecho -, las imágenes de la 65EF950V parecen casi perfectas. Ciertamente, la cantidad de contraste y el detalle en las sombras, será un sueño hecho realidad para los amantes del cine en casa, quienes todavía están de luto por la muerte de los televisores de plasma. El conjunto está magníficamente diseñado también, y la interfaz de LG webOS está ideada para asegurarse que no es difícil encontrar algo que ver.

El hecho es que todos los televisores de LG 65EF950V, brindan una excelente calidad de imagen en una pantalla plana a un precio más asequible de lo esperado, pues por solo 500 Libras esterlinas podrás llevarte este impresionante equipo a casa.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Luces Navideñas de LED son mejores que las incandescentes

Next Story

TWAGO HOTEL – TRABAJAR FREELANCE POR INTERNET

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO