Apostar por la Energía Azul

La “Energía Azul”, una técnica de obtención de energía no es nueva, de hecho, data de promedios de los años 70, sin embargo, debido a su coste y requerimientos tecnológicos no pudo ser demasiado desarrollada en esa época.

¿Que es la energía azul? Esta energía azul surge del mar y los ríos, quienes a su vez ya son fuente de energías limpias gracias a las plantas hidroeléctricas y mareomotrices. En este caso, la osmótica (conocida como energía azul), hace uso de la cantidad de energía que es liberada cuando el agua dulce entra en contacto con el agua marina.

Nos cuentan más cosas en: Descubre que es la Energía Azul y su gran potencial / EcoInventos.com

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Black friday en productos para el hogar, el jardín, el cuidado personal, los automóviles y el concepto de “hazlo tú mismo”

Next Story

Luces Navideñas de LED son mejores que las incandescentes

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO