Nuevo tráiler del nuevo juego de acción, Synduality

En Synduality, los jugadores asumen el papel de los Drifters, especialistas que recogen cristales AO, un recurso raro que sólo puede obtenerse en entornos terrestres peligrosos. Esta misión obliga a los Drifters a enfrentarse a criaturas xeromórficas conocidas como Enders. Durante el combate, a bordo de unos vehículos llamados Ataúdes Cuna, se puede contar con Magnus para que proporciones pistas y advertencias, así como orientación. A medida que avanza la campaña, los jugadores refuerzan el vínculo con la IA, al tiempo que adaptan y personalizan sus Ataúdes Cuna para que se ajusten a su estilo de juego. Detrás de Synduality encontramos un equipo de desarrollo llamado Game Studio que cuenta con la colaboración de los diseñadores Neco (Racing Miku 2022) y Gyobu (Amaim Warriro at the Borderline) para el diseño de personajes y robots.

Nuevo tráiler del nuevo juego de acción, Synduality 1

Nuevo tráiler del nuevo juego de acción, Synduality

Así es que Bandai Namco tiene una nueva propiedad entre manos. Y es que Synduality, es un shooter de ciencia ficción en tercera persona en el que los jugadores vivirán una distópica aventura futurista acompañados de una IA y un robot. La acción se desarrolla en 2222, cuando han pasado varios años desde que cayó una lluvia misteriosa llamada Lágrimas de la Luna Nueva, que acabó con casi toda la raza humana. La lluvia toxica tuvo el nacimiento de criaturas deformes que devoraron a los humanos y la humanidad tuvo que huir del peligro. Para sobrevivir, los humanos construyeron un refugio subterráneo: Amasia. En esta nueva ciudad distópica donde luchan por sobrevivir, los humanos descubren y colaboran con una inteligencia artificial llamada Magus.

+ en: ElOtroLado.net

LO QUE CUENTAN DE ESTO EN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA CONOCIDA

Un nuevo juego de rol de ciencia ficción en realidad virtual ya está disponible

Bandai Namco ha revelado un nuevo juego llamado Synduality. El shooter de ciencia ficción en tercera persona estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam durante el año 2023.Synduality tiene lugar en el año 2222, cuando han pasado varios años desde que cayó una misteriosa lluvia llamada Lágrimas de la Luna Nueva que acabó con casi toda la raza humana. La lluvia toxica tuvo el nacimiento de criaturas deformes que devoraron a los humanos y la humanidad tuvo que huir del peligro. Para sobrevivir, los humanos construyeron un refugio subterráneo: Amasia. En esta nueva ciudad distópica donde luchan por sobrevivir, los humanos descubren y colaboran con una inteligencia artificial llamada Magus. (The Magnus Magazine)

10 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Audi Summit For Progress trae a Madrid una lluvia de ideas sobre la movilidad del futuro

Next Story

El jarabe de arce: una sustancia deliciosa y milagrosa

Latest from ALTERNATIVAS DE OCIO