Black friday en productos para el hogar, el jardín, el cuidado personal, los automóviles y el concepto de “hazlo tú mismo”

VidaXL.es es una marca internacional posicionada en venta online de productos para el hogar, el jardín, el cuidado personal, los automóviles y el concepto de “hazlo tú mismo” entre otras muchas categorías. Con una experiencia de compra fácil, transparente, rápida.

Cuentan con tiendas online en más de 10 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Se puede “vivir mejor por menos”. Sus precios son asequibles, su política de empresa y la elaboración de todos los productos en fábricas propias les permiten mantener precios atractivos y la mejor calidad que satisfaga a sus clientes. Cuentan con departamentos de logística, ventas y marketing propios, entre otros, teniendo el control total de los productos bajo una misma marca y empresa.

Descuento del 10% para productos de VidaXL

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Crowfunding: Los Derechos Laborales en el mundo desde el Humor Gráfico

Next Story

Apostar por la Energía Azul

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO