Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Los ricos ya tienen su alternativa – los Bunker para escapar del coronavirus

¿Desinfectante de manos? Seguro. ¿Máscaras faciales? Multa. Conforme se extiende el coronavirus, los ricos están invirtiendo de una forma considerablemente más extrema en eludir la enfermedad: los bunkers.
Las consultas y ventas se disparan para bunkers y cobijos en todo el mundo.

marzo 2020

La mayor parte viene pertrechada con sistemas singulares de filtración de aire, que los compradores piensan que va a ser útil para eludir un virus que, conforme los informes, puede continuar en el aire a lo largo de múltiples horas.

Y para aquellos que temen un colapso social más extenso en el futuro, una habitación segura con un año de comida puede brindarles calma.

Los bunkers no son nada nuevo; Decenas y decenas de miles y miles de estadounidenses edificaron cobijos privados para los efectos colaterales conforme aumentaron las tensiones de la Guerra Fría a inicios de los años sesenta.

El país Tornado ofrece una demanda incesante de cobijos resistentes al viento, por encima o bien bajo el suelo. Mas en una temporada regida por el capitalismo, los fabricantes están bombeando espacios seguros con servicios por norma general reservados para mega mansiones.

Gary Lynch, gerente general de Rising S Bunkers, con sede en Texas, afirmó que el teléfono ha estado sonando sin parar desde la semana pasada.
“Tan impopular como el coronavirus, recibe la propaganda de un éxito de Backstreet Boys en los años noventa”, afirmó. “La gente está enamorada de él”.

Una de las primeras personas en llamar adquirió un búnker exactamente el mismo día. Poco después, un cliente del servicio de el país nipón ordenó comprar diez de los sistemas de filtración de aire NBC adaptados de la compañía.

Robert Vicino

¿Temor de sentirse solo a lo largo del apocalipsis? Vivos te tiene cubierto. La compañía, que se traduce como “vivir”, vende lugares exclusivos en cobijos comunitarios en lugares seguros de todo el planeta. Su cobijo subterráneo en Indiana tiene espacio para ochenta personas con ciento veinte pies cuadrados cada una.

Promete un año de supervivencia autónoma con literas tamaño queen, un tanque de comburente de treinta con cero galones y comida por doce meses. Construido a lo largo de la Guerra Fría, el cobijo una vez gris ahora cuenta con una paleta de colores de tonos terrosos de doce tonos que retocan espacios como un salón, comedor y cocina.

“Es agradable”, afirmó el CEO de Vivos, Robert Vicino. “Brindamos a las personas una sensación de comodidad”.

Las peticiones de Vivos aumentaron un diez por ciento un año tras otro, y las ventas aumentaron un cuatrocientos por ciento ahora. En ese lapso, su comprador promedio ha alterado de clase media a clase alta.

“Los compradores desean exactamente el mismo ajuste y acabado que un yate privado. La gente no solo quiere subsistir, sino más bien psicológicamente subsistir “, afirmó Vicino.

Dice este tipo que más de 1 millón de personas han mostrado interés en los bunkers, y hay espacios libres para unos tres millones. 
“No creamos temor. Lo solucionamos La auténtica élite tiene planes de puerta trasera.”

Y yo aquí, viendo un directo de Mecano y recordando un mundo, que ya se yo… que no volverá… Veo a aquella Ana Torroja en pantaloncitos y recuerdo que alguna vez pensé… me la follaba ¿Tu no lo pensaste nunca?

Origen: Bunker with a bowling alley: How the rich are running from coronavirus

 

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Trascendentalismo ¿Es la autarquía la alternativa?

Next Story

coronavirus y economia – El debate sobre el costo económico de salvar vidas

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO