Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Trascendentalismo ¿Es la autarquía la alternativa?

En este episodio de ‘Keiser Report’ Max y Stacy charlan de la corriente filosófica del trascendentalismo estadounidense y del término de ‘confianza en sí mismo’. ¿Debería volver EE. UU. a la autarquía con la intención de asegurarse sus recursos cuando pase la pandemia del covid-diecinueve?

marzo 2020

En la segunda parte Max entrevista al vanguardista del bitcóin Bruce Fenton sobre su trabajo en código abierto para edificar respiradores impresos en 3D con el objetivo de utilizarlos en centros de salud a lo largo de la pandemia.

Keiser Report – Mercados, finanzas, escándalos. Keiser Report es una mirada a los escándalos tras los titulares financieros globales.

Sean las colusiones entre Wall Street y el Congreso o bien la última avalancha de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernativos o bien maquinaciones bursátiles, nada escapa al ojo de Max Keiser. Ex- agente de valores, inventor de una tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Keiser ofrece el resumen de lo que sucede realmente en la economía global, con la aportación de la copresentadora Stacy Herbert y también convidados de múltiples partes del planeta Tierra.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

La economía mundial sin alternativas si no actuamos con inteligencia

Next Story

Los ricos ya tienen su alternativa – los Bunker para escapar del coronavirus

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO