Martian Express: la solución de transporte para Surviving Mars

Martian Express: la solución de transporte para Surviving Mars. Lleva la colonización de Marte al siguiente nivel en Surviving Mars.

El futuro de la colonización de Marte se vislumbraba con cada vez más claridad gracias al paquete Martian Express de los modders Lucian «LukeH» Hada y Sylvain «Silva» Maupetit. Este lanzamiento trajo consigo una serie de nuevas herramientas para que los jugadores de Surviving Mars pudieran transportar recursos y colonos con mayor facilidad y eficiencia.

Con el paquete Martian Express, los usuarios podían mover a sus colonos y recursos entre estaciones, lo que les permitía acceder con más facilidad a cúpulas lejanas y depósitos de recursos remotos. Además, podían construir edificios exteriores manejados por trabajadores cerca de las estaciones, sin necesidad de una cúpula.

Esta nueva herramienta se presentó como una solución para los problemas de transporte que a menudo enfrentaban los jugadores de Surviving Mars. Con Martian Express, los usuarios podían construir estaciones en cualquier parte del mapa y ayudar a los colonos a ir y volver del trabajo. Todo lo que debían hacer era hacer clic en el panel de información para conocer el motivo del viaje y asegurarse de que todos los viajeros tenían asiento. En caso contrario, tenían que esperar al siguiente tren.

El paquete también incluyó nuevas vías, que se podían crear haciendo clic y arrastrando. Las vías se elevaban para que los rovers y los drones pudieran pasar por debajo, junto con los cables eléctricos, mientras que las tuberías podían cruzar por encima. Además, los trenes tenían dos vagones para transportar recursos y colonos al mismo tiempo, lo que los hacía más eficientes.

Y para aquellos que buscaban un toque de estilo en su colonia, el paquete Martian Express también incluyó el paquete de cosméticos Future Contemporary, que agregaba 10 máscaras de construcción para dar un toque de personalidad a la colonia, y Revelation Radio, que presentaba 16 nuevas canciones para relajarse mientras se creaba el mundo en Marte.

Con Martian Express, el futuro de la colonización de Marte se veía cada vez más cercano y accesible. Los jugadores de Surviving Mars podían transportar recursos y colonos con mayor facilidad y eficiencia, lo que les permitía construir una colonia más próspera y sostenible en el planeta rojo. ¡Sube a bordo del tren y disfruta del viaje!

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Teletrabajo y sector inmobiliario: El futuro del sector inmobiliario tras el teletrabajo

Next Story

HyN Gallery presenta su nueva colección “Las 3 Fuerzas” el Día Internacional de la Mujer

Latest from ASI FUE