El futuro de instagram, los followers y los seguidores

Lo que los seguidores en Instagram creen y quieren sobre cuál es el futuro de Instagram y los followers.

He oído que Instagram volverá al feed cronológico original, pero de momento, Instagram sigue dando importancia al engagement a la hora de mostrar contenidos a los usuarios. Recordemos que todas las actualizaciones que se comentan a menudo sobre el futuro de Instagram no se añaden inmediatamente a todos los dispositivos y cuentas, por lo que quizás algunos no tienen la opción a la vez que se comentan los cambios. pero antes de seguir, acá puedes ver opciones de compra, que te pueden interesar si quieres más seguidores en Instagram.

En 2022, el 71% de las empresas utilizaban Instagram para promocionar sus negocios, y el usuario medio tenía 10.000 seguidores. Si aplicaras los trucos sobre cómo conseguir seguidores en Instagram en 2022, probablemente podrías alcanzar los 10.000 seguidores en tan solo seis meses. Muchos Influencers de Instagram se unieron a grupos y comunidades para conseguir más seguidores en Instagram. En estos grupos pueden conseguir seguidores gratis y muchos likes de personas que tienen intereses compartidos. Pero los consejos para conseguir seguidores en Instagram funcionan mejor a corto plazo, durante las primeras semanas en la plataforma. Conseguir seguidores en Instagram será especialmente útil al principio, ya que es la forma perfecta de ver qué contenido funciona y cuál no antes de lanzarte a crear el tuyo propio.

El 💯% de las empresas utilizan Instagram para promocionar su negocio en 2022.

Hagamos un poco de futurismo: Supongamos que es el año 2032, y 10.000 seguidores en Instagram es LA norma. ¿Por qué? Porque es muy fácil de hacer. Solo necesitas una cosa: un promotor, alguien que comparta tus publicaciones con el público adecuado (es decir, mucha gente). Un promotor experto puede ayudarte a hacer crecer tus seguidores entre 500 y 1.000 nuevos seguidores cada semana, aumentando tus posibilidades de éxito exponencialmente.

Lo que los seguidores en Instagram creen y quieren sobre cuál es el futuro de Instagram y los followers.
Lo que los seguidores en Instagram creen y quieren sobre cuál es el futuro de Instagram y los followers.

Las olas van de un lado a otro en las costas del océano, las cascadas caen en una danza eterna y una ventisca pinta el paisaje de blanco mientras el día se oscurece. ¡CÓMO CONSEGUIR DIEZ MIL SEGUIDORES DE INSTAGRAM EN SEIS MESES! Hay más patrones por ahí. ¿Podría interesarte la perspicacia sobre los patrones del éxito en IG? Instagram está creciendo a un ritmo tan rápido ahora que las empresas han comenzado a hacer planes para sus perfiles que se extienden desde este año o mes hasta 2033. Esto hace que sea difícil imaginar lo que estaremos publicando, siguiendo y dejando de seguir dentro de unos años; pero creo que estoy tan cualificado como cualquiera para hacer algunas conjeturas salvajes, así que digamos que tengo diez mil de tus monedas favoritas y me encantaría lanzar una moneda por cada vez que pierda y de cara por cada vez que gane cada conjetura. ¿Cuántas conjeturas me llevaría llegar a diez mil si mi primera especulación fuera correcta? Averigüémoslo. “He oído que si repites algo quinientas veces como mínimo la gente llega a creer que debe ser verdad”.

Pero todo esto no es más que ficción porque si necesitas más ayuda para aumentar tus seguidores en Instagram, tienes que seguir una serie de guías que encuentras en la Red.
Lo que los seguidores en Instagram creen y quieren sobre cuál es el futuro de Instagram y los followers.
JOHNNY ZURI: “He oído que si repites algo quinientas veces como mínimo la gente llega a creer que debe ser verdad”.

Y es que vivimos en un mundo digital con numerosas plataformas de redes sociales, pero nada se puede comparar con Instagram en lo inmediato. Los usuarios comparten fotos y vídeos todo el tiempo, y tanto si quieres convertirte en viral como si simplemente quieres aumentar tu engagement, hay formas sencillas de conseguir más seguidores en Instagram.

Y, como decía Einstein: “Si al principio la idea no es absurda, entonces no hay esperanza para ella”.

La gente quiere hacer que sus feeds de IG se vean más minimalistas.

Sí, que tengan un aspecto más minimalista. En Instagram todo gira en torno a la estética, y la gente lo utiliza cada vez más como una extensión de su marca o estilo personal. Para ello, los seguidores quieren utilizar Instagram como una forma de mostrar su trabajo, ya sea arte o diseño o incluso simplemente documentación de la vida cotidiana. Quieren ser capaces de utilizar su feed de IG como una galería, un portafolio y/o una forma de mostrar lo que están haciendo en el mundo en general.

¿Será más difícil conseguir el estatus de Influencer en Instagram?

Tener el estatus de Influencer en Instagram es importante para las marcas porque pueden utilizar a sus seguidores como una forma de mostrar sus productos, y es importante para los usuarios porque se les puede pagar por promocionar marcas.

Todo parece indicar que, en el futuro, será más difícil conseguir el estatus de Influencer en Instagram. La gente está entrando cada vez más en el juego de comprar seguidores y engagement (likes, comentarios). Para seguir esta tendencia, se necesita más dinero que antes. Tienes que pagar tarifas más altas para conseguir más seguidores o engagement de tus cuentas, lo que hace más difícil para algunas personas que no tienen mucho poder económico o no tienen el tiempo/energía necesarios para trabajar lo suficientemente duro para lograr estos objetivos en cantidades razonables de tiempo.

¿Será más fácil para las marcas establecidas hacer crecer sus seguidores?

El futuro de Instagram y los seguidores será marcado por un momento en el que las marcas establecidas podrán hacer crecer sus seguidores más rápidamente. Es de conocimiento general que los seguidores en Instagram son una parte importante de lo influyente que puede ser una persona o marca. También es generalmente aceptado que a los nuevos usuarios les lleva tiempo conseguir un gran número de seguidores, pero no ocurre lo mismo con los que ya los tienen. De hecho, algunos usuarios pueden incluso perder sus seguidores si no siguen publicando con regularidad, pero esto no les ocurre en absoluto a las marcas establecidas.

Las marcas que ya tienen un gran número de seguidores podrán aumentarlos más rápidamente con contenido promocional oportuno, siempre que sigan publicando con regularidad y respondan rápidamente cuando alguien comente o les etiquete en otra publicación.

La función de “vídeo en directo”.

El vídeo en directo es una gran herramienta para las marcas. Tanto que hasta el twitter de Elon Musk va a centrarse mucho en ello en el futuro. Te da la oportunidad de mostrar a tu audiencia quién eres y cómo es trabajar con tu marca. Puedes utilizarlo en eventos y en otras situaciones en las que tengas una audiencia ya reunida o puedas atraerla fácilmente, como un evento o una reunión. El vídeo en directo también ofrece la oportunidad de que los fans interactúen con tu marca directamente y hagan preguntas sobre productos, servicios, etc., lo que mejora aún más la relación entre el cliente/fan y su marca/empresa/personalidad favorita en Instagram.

El futuro de instagram, los followers y los seguidores 2

Los anuncios estarán en todas partes, y todos tendremos que aprender a aceptarlos.

Como se puede ver en opiniones por todas partes de los usuarios de Instagram y otras redes sociales, la friolera del 75% de los seguidores cree que los anuncios serán más relevantes y menos molestos. Esto se remonta a lo que ya sabemos: los usuarios tienen una desconfianza innata hacia los anuncios y quienes los crean, pero también reconocen que estos negocios son necesarios para la supervivencia de Instagram. Y aunque la mayoría de la gente desearía poder prescindir de todos los anuncios en la plataforma, hay muchos también a los que no les importa ver algunos productos entre sus fotos -un buen ejemplo son los anuncios de cosméticos que frecuentemente se hacen virales cuando los publican los influencers porque a muchos usuarios les encanta el maquillaje.

El futuro de instagram, los followers y los seguidores 3

Conclusión: El futuro va a traer menos compromiso con la plataforma, pero potencialmente un feed más elegante.

Hay mucho que considerar aquí, pero lo más importante es que los usuarios de Instagram están buscando algo diferente a medida que avanzan hacia el futuro. Quieren menos de sus amigos y más del mundo que les rodea. El futuro de Instagram será el minimalismo y la simplicidad, y será un feed elegante (con menos publicaciones) que muestre tu sentido estético en todo lo que publiques.

Instagram siempre ha sido algo más que fotos bonitas: ha sido una parte importante de nuestras vidas los últimos años, y no podemos esperar a ver cómo evoluciona en el futuro. Una cosa es segura: pase lo que pase, será divertido verlo.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta