los regalos del futuro ya se venden online

Estos son los regalos del futuro que ya se venden online. ¿Buscas un regalo original?

Un teclado láser, una taza que cambia la temperatura de la bebida, un reloj despertador inteligente, un anillo de luz para tomarte un selfie perfecto, ese robot que mejora el sueño o la cámara de 360 ​​grados para tu teléfono. Incluso mejor aún: la tostadora transparente… Las cinco tecnologías del futuro pronto entrarán en nuestras vidas, en forma de regalos también.

¿Tecnología del futuro? No lo es.

La carrera por crear nuevas tecnologías se está intensificando a medida que tanto las empresas emergentes como los gigantes buscan nuevas formas de crear negocios. La imagen y el movimiento dependiente de los medios parecen coherentes, independientemente de la ubicación del usuario.

¿Crees que esta tecnología tardará en aparecer? Completamente lo opuesto porque hoy en día podemos ya recurrir a la tecnología más avanzada aplicada a los mejores regalos originales. El futuro en este sentido pasa por el control de la tecnología predictiva. Microsoft, por ejemplo, está preparando un nuevo teléfono móvil llamado McLaren e integrará la tecnología de reconocimiento de gestos de Kinect.

Mientras esto aparecía, otros fabricantes parecían haberse puesto con cosas parecidas. Microsoft está preparando un nuevo dispositivo móvil que incorporará la tecnología de reconocimiento de gestos de Kinect pero no es el único que trabaja con la tecnología. Pero esta tecnología no solo se aplicará a los teléfonos móviles.

Intel ha creado un mecanismo inteligente para cargar simultáneamente cada uno de nuestros dispositivos, demostrando que en poco tiempo podremos despedirnos de los tediosos cables. Gracias al uso de bobinas, una bandeja puede cargar fácilmente dispositivos con esta tecnología, incluso aquellos con diferentes conectores.

Tecnologías que aprovechan NFC

La tecnología NFC existe en algunos dispositivos móviles desde hace mucho tiempo, pero hasta hace poco solo se utilizaba para tareas muy básicas. Por el contrario, el alcance de esta tecnología es muy pequeño ya que se mueve más dentro de los 20 cm. La empresa española responsable de la necesaria preparación de la infraestructura y el desarrollo tecnológico no proviene de Silicon Valley.

Apple eventualmente incorporará esta tecnología en su próximo iPhone 6, lo que inevitablemente motivará a las empresas de desarrollo de software a seguir innovando.

Un modelo tecnológico y sostenible.

Pierer Mobility, la empresa matriz de KTM, parece tener los dos ojos en el futuro, y probablemente en Husqvarna. De hecho, los tranvías de Husqvarna, como el Vitpilen y el Svartpilen, emiten algo así como una atmósfera futurista, casi intrigante. El caso es que se espera que Husqvarna lance otro modelo de scooter ecológico pronto. Un buen regalo sin duda.

Esto genera expectativas de un mercado interesante, así que podemos ver en la nueva Husqvarna E-01, técnicamente, el modelo Husqvarna que utilizará un motor Chetak.

Selphie para regalar

Si bien es hermoso y precioso encontrar álbumes de fotos que capturen las diferentes etapas de nuestras vidas, con la fotografía móvil parece que gastaremos más dinero convirtiendo imágenes. Una buena idea para volver a la costumbre es sostener una impresora fotográfica en la mano como la Canon Selphy CP1300, un dispositivo compacto e inalámbrico con el que se puede enviar imágenes desde un teléfono celular.

ENVIAR UN REGALO AL FUTURO

Las películas y los dibujos animados han hecho que generaciones soñemos con una máquina del tiempo que nos permita viajar al futuro. Pues bien, ahora ya los regalos se pueden enviar en este momento y se entregarán en el futuro.

 

Tendencias digitales / Youtube

Un buen regalo futurista es una cámara compacta y cómoda para tu teléfono inteligente capaz de tomar imágenes de 360 ​​grados. Gracias a su exterior impermeable, se puede sumergir. Este tipo de cámara tiene alta resolución por lo que el video será de buena calidad. Los videos pueden transmitirse instantáneamente o enviarse con la ayuda del acceso Wi-Fi.

El libro GQ Men editado por Assoline

Una lata que realmente es una vela, ginebra y almendra, una cámara moderna con un look vintage o una zapatilla vintage Common Projects con la firma numerada en el talón del zapato. ¿Regalos extraños?

No como la nueva computadora portátil convertible de Acer, la Aspire Switch 10. La tienes que elegir regalo debido a su filosofía de tacto más libre. El caso es que la marca ha desarrollado un dispositivo capaz de hacer dos cosas al mismo tiempo, es decir, puede ser un portátil para usar y si desconectas su HD de 10.1 pulgadas de pantalla táctil, es una tableta de la generación anterior.

Un SUV plegable

Este regalo es algo asi como un mueble de Ikea, pero está mejor motivado. Una asociación entre Global Vehicle Trust y el renombrado diseñador de F1 Gordon Murray ha creado el primer camión OX, un vehículo plano en una caja conveniente que puede transportarlo con facilidad.

El vehículo de cuatro ruedas es un todoterreno capaz de transportar hasta 13 pasajeros, soportando una carga de hasta 2.000 kg. ¿Un buen regalo? Pues todo depende de lo que entiendas por un regalo. 

Ayuda para los ‘Reyes Magos’ del futuro

Para 2024, empresas como Google y Facebook sabrán más sobre lo que nuestros amigos, familiares y colegas quieren que hagamos y les regalemos. Estas empresas pueden aprovechar para proporcionar a los usuarios listas de algoritmos de acuerdo con las preferencias de sus seres queridos. De igual forma que Facebook se ha convertido en el recordatorio de cumpleaños por excelencia, mañana Amazon puede ser nuestro consejero de regalos… Pero ¡qué va! eso es ciencia ficción. 😥 

¿Un portátil plegable de producción masiva iniciando una nueva era en la informática?

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta