ALTERNATIVAS A LA TELEVISION: EL STREAMING EN HD

ALTERNATIVAS A LA TELEVISION: EL STREAMING EN HD

Han cambiado mucho los hábitos para ver películas y programas de todo tipo. De la oferta única de las escasas cadenas televisivas hemos llegado ya hace algunos años a un mundo nuevo en que el Streaming y el formato 4k son los reyes. Se extendió mucho la sigla HD, hasta el punto de ser una de las más populares y utilizadas, sin embargo, no todo el mundo sabe realmente su significado, y es fácil, pues no es otro que high Definition, es decir, alta definición en inglés. Aunque está siendo ampliamente superado por el 4k, si bien no tan rápido como pudiera pensarse en un principio.
El formato HD ha significado un paso gigantesco en cuanto a calidad de imagen se refiere. En la actualidad se pueden encontrar películas en hd y en Streaming o descarga en multitud de lugares en la Red. Disfrutarlas después en cualquiera de los reproductores es “coser y cantar”.

Cuál es el mejor dispositivo de streaming?

El Fire TV Stick 4K, porque es el reproductor más completo de la familia de Amazon y cuenta con control de voz compatible con Alexa, Dolby Vision y Dolby Atmos con contenidos selectos, y compatibilidad con contenidos 4K.

ALTERNATIVAS A LA TELEVISION: EL STREAMING EN HD 35

Comparativa dispositivos de ‘streaming’ 2022: las mejores opciones del mercado
  • Roku. Express.
  • Nokia. TV Box.
  • Amazon. Fire TV Stick 4K Ultra HD.
  • Nvidia. SHIELD TV Pro.
  • Xiaomi. MI TV BOX S.
  • A. Fire TV Cube.
  • Apple. TV 4K.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

revólver colt army de la guerra de secesión

Next Story

Los edificios más avanzados de la arquitectura futurista

Latest from ALTERNATIVA