ALTERNATIVAS A LA TELEVISION: EL STREAMING EN HD

STREAMING3ALTERNATIVAS A LA TELEVISION: EL STREAMING EN HD

Han cambiado mucho los hábitos para ver películas y programas de todo tipo. De la oferta única de las escasas cadenas televisivas hemos «aterrizado» en un mundo nuevo en que el streaming y el formato HD son los reyes. Se ha extendido mucho la sigla HD, hasta el punto de ser una de las más populares y utilizadas, sin embargo no todo el mundo sabe realmente su significado, y es fácil, pues su significado no es otro que high definition, es decir, alta definición en inglés. El formato HD ha significado un paso gigantesco en cuanto a calidad de imagen se refiere. En la actualidad se pueden encontrar películas en hd y en streaming o descarga en multitud de lugares en la Red. Disfrutarlas después en cualquiera de los reproductores es «coser y cantar».

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Default thumbnail
Previous Story

MANERAS ALTERNATIVAS DE VIVIR: las famosas se apuntan al Caravaning

Default thumbnail
Next Story

ALTERNATIVAS DE VIVIENDA: Trabajar en Londres y vivir en Madrid

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO