/

Pistola MK23 Socom de Tokyo Marui en tiendas online

MAD TACTICAL nos ha enviado información de su última maravilla de airsoft, la Pistola MK23 Socom de Tokyo Marui, que ya se puede comprar en sus tiendas online. A lo largo del post te diré donde puedes comprarla y conseguir aún más información sobre esta y otras joyas de este nuevo hobbie.

Pistola MK23 Socom de Tokyo Marui en tiendas online

Los productos de Tokyo Marui son muy valorados en este mundillo del airsoft y en concreto esta MK23 va a dar mucho que hablar. Por muchos motivos. Para empezar la foto de la izquierda ya nos dice mucho. Es una belleza ¿verdad?

Pues sí, en esta tienda online, la de Mad Tactical, puedes encontrar esta MK23 Socom Tokyo Marui. Pero vayamos por partes, voy a contarte más cosas de ella. Se trata de una pistola accionada por gas sin blowback, muy silenciosa y capaz de hacer muchos disparos con solo una carga de gas. Está fabricada en polímero y en metal y su cargador tiene una capacidad de 28 + 1 bolas de 6mm. Es tan silenciosa que cuando la disparas nadie sabe desde donde, no eres detectado. Con solo una carga de gas puedes disparar hasta 4 cargadores completos por lo que estamos hablando de un consumo de gas realmente mínimo.

Pistola MK23 Socom de Tokyo Marui en tiendas online 1

Está equipada con silenciador y módulo de láser y linterna. El tamaño es considerable, no cabe en cualquier pistolera. Precisa y de bajo consumo se trata sin duda de una de las mejores que hay ahora mismo en el mercado del airsoft.

Otra cosa que me encanta de esta pistola es el acabado, y también es muy de agradecer que venga con su maletín. Si no he leído mal te la mandan en menos de 24 horas.

TOKYO MARUI

Tokyo Marui se dedica a la fabricación de réplicas para el airsoft y es una empresa japonesa. También hace productos de radiocontrol. La normativa vigente de Japón no deja que se fabriquen en metal, por eso lo hacen en polímero de alta resistencia. Son muy innovadores y a la vista está en su web, si te das una vuelta te das cuenta de la calidad de sus productos, no es una exageración, es real lo que te digo.

Para los que ya llevan un tiempo en esto del airsoft y saben de qué va Tokyo Marui es un referente de calidad con un catálogo muy amplio. En Mad Tactical son distribuidor oficial Tokyo Marui e importadores de la marca. Lo tienen todo y si no es así se lo pides y te lo encuentran.

Hace no mucho estuve en la feria de Shizuoka y pude comprobar de primera mano los productos de Marui en su stand. Fuimos dos del equipo de este blog invitados por la organización y disfrutamos mucho comprobando las mejores réplicas de armas de airsoft del momento.

Para quien no sepa aún de que va el AIRSOFT les diré que es un deporte de simulación militar y Mad Tactical es una tienda online dedicada en gran parte a él.

Hay equipamientos militares y de airsoft a buenos precios. Como detalle, os diré que el equipo de Mad Tactical también ofrece asesoramiento integral para quien se inicia o ya está metido de lleno en este divertido y novedoso deporte de estrategia.

Cada uno de los “soldados” de airsoft tiene sus gustos y preferencias y es por ello por lo que el equipo de Mad Tactical atiende a cada usuario de forma personalizada, en su tienda física y en la web.

donde comprar anki cozmo robot

74 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Silo, la serie de ciencia ficción para adultos de Apple TV+

Next Story

¡Adelántate al Futuro de la Guerra! La tecnología militar del futuro

Latest from ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS