ARQUITECTOS CHINOS FAMOSOS: EL FUTURO DE LA ARQUITECTURA CHINA 2

ARQUITECTOS CHINOS FAMOSOS: EL FUTURO DE LA ARQUITECTURA CHINA

in ASI FUE

Veamos cómo los Arquitectos chinos famosos avanzan cual es el futuro de la arquitectura china.

Un nuevo tipo de arquitectura caracterizado por características regionales únicas surgió a mediados de la década de 1990 cuando los arquitectos en China comenzaron a ejercer independientemente de los institutos de diseño administrados por el gobierno.

Los principales arquitectos chinos de esta era lograron colectivamente producir un cuerpo único de obras arquitectónicas cuando tantos edificios construidos en todo el mundo ya no estaban arraigados en su lugar y cultura.

En China Dialogues, Vladimir Belogolovsky traza un panorama de la arquitectura china a través de las palabras de sus participantes clave, levantando el velo sobre una nueva generación prolífica de diseñadores, cada uno compartiendo una comprensión de la arquitectura altamente conceptualizada y conceptualizada.

China Dialogues no tiene paralelo en su amplitud, profundidad y transparencia al mostrar los edificios más originales de los arquitectos chinos y cómo llegaron a buen término. La arquitectura contemporánea china de los últimos tiempos ha emergido plenamente y hoy representa una obra importante con especificidades regionales.

Hasta el cambio de siglo, el público generalmente consideraba a China como un país de arquitectura ecléctica e ideológicamente orientada, sin embargo, las últimas dos décadas han invitado a muchos arquitectos jóvenes con talento a proyectar nuevas imágenes y significados en la arquitectura de hoy.

Dentro de las entrevistas, inferimos que la realización y creación de edificios y espacios está influenciada por el lugar donde se ubican, reuniendo una comprensión de las tecnologías y procesos de construcción locales, por lo tanto, esforzándose por reflejar lo que rodea al arquitecto, y no necesariamente quiénes son.

Los arquitectos abordan temas del futuro de la arquitectura inspirados en la historia, el arte y la tecnología, enfatizando el uso de herramientas digitales y avances tecnológicos como socios arquitectónicos para la urbanización del futuro de China.

ARQUITECTOS CHINOS FAMOSOS: EL FUTURO DE LA ARQUITECTURA CHINA 3 ARQUITECTOS CHINOS FAMOSOS: EL FUTURO DE LA ARQUITECTURA CHINA 4 ARQUITECTOS CHINOS FAMOSOS: EL FUTURO DE LA ARQUITECTURA CHINA 5 ARQUITECTOS CHINOS FAMOSOS: EL FUTURO DE LA ARQUITECTURA CHINA 6 ARQUITECTOS CHINOS FAMOSOS: EL FUTURO DE LA ARQUITECTURA CHINA 7

Se enfoca en la idea de que la arquitectura debe ser experimental y progresiva, obligándonos como consumidores a buscar algo nuevo y diferente a lo que generalmente conocemos y estamos acostumbrados, generando así la necesidad de que cada generación produzca algo nuevo.

74 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta