TRUCOS PARA TU DIETA DEPORTISTA

TRUCOS PARA TU DIETA DEPORTISTA – Adelgazar se encuentra dentro de los propósitos de bastante gente. ¿Que tenemos que hacer para bajar de peso y mantenernos en forma? La eterna pregunta que haríamos a nuestro nutricionista deportivo. Comprender cuáles son los fallos más recurrentes en el momento de intentar adelgazar es ya uno de los trucos para saber cómo bajar de peso. Nos empeñamos en toda clase de dietas milagro, en tomar determinados productos y descartar otros, en más ejercicio… pero olvidamos otras cuestiones destacables.

Una alimentación sana y balanceada, así como incrementar nuestra actividad física, y basta con andar un poco cada día, nos sirve para liberarnos de los kilos de más.

Pero el día tiene 24 horas y tenemos todos y todas obligaciones y se nos pone difícil continuar la dieta. Por eso el mejor truco es empezar a hacer pequeños cambios en nuestra vida. El tiempo para generar un hábito varía entre 21 días y un mes, por lo cual si estamos decididos a comenzar un plan para bajar peso primero hemos de tomar conciencia.

TRUCOS PARA TU DIETA DEPORTISTA

Comer sano fuera de casa y no engordar

Un consejo es decírselo a los demás, contar a nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo nuestro plan para adelgazar. Al expresarlo y contárselo a otra gente nos estamos comprometiendo con ellas a realizarlo. Estando en el trabajo podemos liberarnos de los kilos de más con simples trucos como comer una parte de fruta, un snack saludable o frutos secos cada par de horas. Una vuelta después de comer, deporte con los compañeros y beber bastante agua a lo largo de la día.

Come almendras, así conseguirás engañar al cuerpo, y postergar la necesidad de tomar comestibles unas horas. En los ratos muertos que poseamos en el hogar, mantenernos ocupados para evadir los temidos paseos al frigorífico. Y además de deporte una dieta vegetariana que nos ayudará en nuestros objetivos.

DIETA VEGETARIANA

Aquello que establece que una alimentación sea o no saludable es si la aportación de nutrientes es la correcta para cada sujeto. Sea cual sea la motivación para una dieta vegetariana, en alguna de sus formas ovolactovegetariana, ovovegetariana, lactovegetariana o vegana, es sustancial planificarla de manera correcta para garantizar una nutrición completa y balanceada.

¿Cuáles son las fuentes primordiales de ácidos grasos omega 3, de yodo, de calcio o de vitamina D?

¿Son todas las proteínas vegetales iguales?

Con una alimentación vegetariana, ¿qué debo tomar en cuenta para hallar un equilibrio de grasas cardiosaludables equiparable a la Dieta Mediterránea?

El único truco es forzar al cuerpo. Si agotamos el glucógeno (formado con la comida que tomamos) el cuerpo empezara a agotar las reservas de grasa y por esto el deporte es una aceptable forma de quemar grasa y agotar la energía para quemar todo lo que sobra en el cuerpo.

30 minutos corriendo = 540 calorías.
30 minutos de aeróbic = 400 calorías.
30 minutos boxeando = 360 calorías.
30 minutos de natación = 280 calorías.
30 minutos bajar y subiendo escaleras = 220 calorías.
30 minutos de baile = 192 calorías.
30 minutos de bicicleta = 160 calorías.
30 minutos de tareas domésticas = 140 calorías.
30 minutos caminando = 132 calorías.
30 minutos durmiendo = 36 calorías.

Si hemos decidido hacer ejercicio físico, debemos beber mucha agua, empezar una exclusiva rutina deportiva de manera gradual e ir incrementando la intensidad y duración del ejercicio, y hacer una dieta completamente balanceada donde predomine el consumo de comestibles frescos, frutas y verduras de temporada, como la sandía o el melón, y platos refrescantes como gazpachos, ensaladas o salmorejos, agua, fibra, vitaminas, carbohidratos y vitaminas.

Evitaremos grasas saturadas, sal y azúcares añadidos que tienen dentro los productos precocinados, las salsas y los helados. Escaparemos de una vida sedentaria. Comeremos lentamente.

TRUCOS PARA TU DIETA DEPORTISTA

NO SOLO ERES LO QUE COMES SINO LO QUE SIENTES

La gente no son solo seres que comen, sino que también viven.

Una secuencia de trucos nos ayudaría a lograr la alegría, como entre otras cosas, para paliar la pereza matinal y sugiero desayunar comestibles salados que nos “activan” y para reposar mejor, evadir el llevar a cabo deporte antes de cenar e inhabilitar los aparatos electrónicos que nos mantienen “conectados”. La gente se debe parar a escuchar, para saber lo que falla en su historia y apartar de ella todo lo malo” porque “la comida no es la solución.

Reposar bien

Se demostró que la baja calidad de sueño está relacionada con el incremento de peso. Reposar bien regula la leptina, hormona relacionada con la “sensación de hambre”, reposar bien decrece nuestra tensión arterial y baja el estrés.

INFLUENCERS Y MARKETING: ¿Un nuevo Poder?

76 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

2 Comments

Deja una respuesta

Previous Story

Abierto el plazo para las becas de los alumnos con necesidades educativas

Next Story

LA ESCUELA EN ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO