kingdom of lan xang: el lugar donde Buda es más adorado

lan xang: lo que queda de viajar a Laos …

El mismo Buda es ciertamente adorado y amado en todo Laos, pero en esta ciudad se le considera particularmente popular en todos los callejones. Mientras recorres la ciudad y charlas con los lugareños, aún puedes escuchar el nombre Kingdom Lane Xang en todas partes.

kingdom of lan xang: el lugar donde Buda es más adorado 1kingdom of lan xang: el lugar donde Buda es más adorado 2kingdom of lan xang: el lugar donde Buda es más adorado 3

Estas conversaciones a menudo terminan con una buena taza de cerveza de Laos o una invitación al templo más cercano. Incluso puedes conocer a un laosiano, hasta sin hablar con los lugareños, encontrarás muchos lugares en el casco antiguo donde puedes aprender más.

Música tradicional de Lao Garvek y narración de cuentos realiza un pequeño evento varias veces a la semana en el que los lugareños comparten sus chismes.

A fines del siglo XIX, Luang Prabang se convirtió en un protectorado de Francia cuando el país comenzó a expandir sus objetivos imperiales en Indochina hacia la provincia de Laos.

Impresionantes propiedades se encuentran junto a casas, templos, monasterios y muchos excelentes restaurantes laosianos tanto para lugareños como para turistas.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

binoculares gamo

Next Story

Los tractores del futuro: Así son los nuevos tractores trabajando…

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO