kingdom of lan xang: el lugar donde Buda es más adorado 2

kingdom of lan xang: el lugar donde Buda es más adorado

in A DONDE IR

lan xang: lo que queda de viajar a Laos …

El mismo Buda es ciertamente adorado y amado en todo Laos, pero en esta ciudad se le considera particularmente popular en todos los callejones. Mientras recorres la ciudad y charlas con los lugareños, aún puedes escuchar el nombre Kingdom Lane Xang en todas partes.

345

Estas conversaciones a menudo terminan con una buena taza de cerveza de Laos o una invitación al templo más cercano. Incluso puedes conocer a un laosiano, hasta sin hablar con los lugareños, encontrarás muchos lugares en el casco antiguo donde puedes aprender más.

Música tradicional de Lao Garvek y narración de cuentos realiza un pequeño evento varias veces a la semana en el que los lugareños comparten sus chismes.

A fines del siglo XIX, Luang Prabang se convirtió en un protectorado de Francia cuando el país comenzó a expandir sus objetivos imperiales en Indochina hacia la provincia de Laos.

Impresionantes propiedades se encuentran junto a casas, templos, monasterios y muchos excelentes restaurantes laosianos tanto para lugareños como para turistas.

Deja una respuesta