El Renault 4Ever Trophy es un concepto de coche eléctrico retro con un diseño futurista

El 4Ever Trophy mide 163,7 pulgadas de largo, 74,8 de alto y 76,7 de ancho y recibe la propulsión de un motor eléctrico de 134 caballos montado en la parte delantera, capaz de acelerar el Trophy hasta la 62 mph en menos de nueve segundos. La compañía apostó por el diseño retro para atraer a los jóvenes ya los nostálgicos, aunque el aspecto futurista y vanguardista del 4Ever no es una clara interpretación del pasado. Si ha visto estas imágenes y ha pensado que el Renault 4Ever Trophy tiene demasiado buen aspecto, probablemente sea porque no debe esperar que la versión de producción tenga todas las características de este prototipo. Sin embargo, esperamos que el modelo de producción sea parecido a este prototipo.

El Renault 4Ever Trophy es un concepto de coche eléctrico retro con un diseño futurista

El Renault 4Ever Trophy Concept “hecho para conducir en condiciones difíciles, pero también para hacer los fines de semana divertidos y respetuosos con el medio ambiente” rediseña la personalidad y las características del 4L, destacando un toque moderno.

Renault desvela el 4Ever Trophy Concept con un toque retro

El fabricante de automóviles francés llama a su último vehículo eléctrico Renault 4Ever Trophy para celebrar el rally 4L Trophy a través del desierto de Marruecos. La presentación del 4Ever Trophy llega justo a tiempo para el 25º aniversario de este exclusivo rally humanitario. Los dos iconos resucitados abandonan los motores de combustión en favor de los eléctricos puros, y el coche de exhibición 4Ever Trophy luce un revestimiento plateado metálico compensado por llantas de 19 pulgadas en vueltas en neumáticos 255/55 R19.

El Renault 4Ever Trophy es un concepto de coche eléctrico retro con un diseño futurista 1

Renault presenta el nuevo Renault 4Ever Trophy con motor eléctrico

+ en: Here’s What We Love About The Renault 4Ever Trophy Concept

El concepto del Renault 4Ever Trophy es hacer un tipo de coche diferente, con el que conduzcas en condiciones difíciles. La experiencia de conducción es diferente.

Desde el principio han seguido superando los límites para ofrecernos vehículos más innovadores y eficientes. Ahora se trata de hacer las cosas mejores. El concepto del Renault 4Ever Trophy es como hacer un coche diferente, que se conduzca en condiciones difíciles.

El Renault 4Ever Trophy es un concepto de coche eléctrico retro con un diseño futurista 2

RENAULT 4EVER TROPHY: Un coche que va más allá de la ciudad.

Tienes que conducir por carreteras que no siempre están en buen estado. Los huecos, los agujeros y los baches dificultan la conducción de un coche normal, pero con las ruedas del Renault 4Ever Trophy puedes participar en una experiencia de conducción divertida y respetuosa con el medio ambiente.

Es todo libertad. Desde el momento en que te pones al volante, eres libre de ir donde quieras y cuando quieras.

 

16 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

CUANDO ELLA LO HACE ES EMPODERAMIENTO Y SI LO HACE ÉL ES…

Next Story

El futuro de instagram, los followers y los seguidores

Latest from ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS