cyberhouse life - construccion de casas alternativas para después del coronavirus 2

cyberhouse life – construccion de casas alternativas para después del coronavirus

in NEWS - LO MAS NUEVO

Tras el brote de coronavirus aumenta el interés por las ciber casas minecraft herunterladen kostenlos. Esta residencia exclusiva está en la línea de la construccion de casas alternativas con un diseño futurista y en parte inspirada en la últimamente lanzada camioneta eléctrica Cybertruck de Tesla pferdespiele herunterladen.

abril 2020

casa cyberhouse life - construccion de casas alternativas para después del coronavirus NEWS - LO MAS NUEVO casa-coronavirus cyberhouse life - construccion de casas alternativas para después del coronavirus NEWS - LO MAS NUEVO

La casa va a contar con un sistema integrado de protección contra coronavirus, conforme Alex Wizhevsky, arquitecto técnico jefe de Modern House, en San Petesburgo mp3 player musik kostenlos downloaden.

Tras el brote de coronavirus, ha aumentado significativamente el interés de los clientes en esta cibercasa. Ciertos de ellos han acudido a la firma para edificar una residencia a prueba del nuevo coronavirus y ya hay una obra en curso, en Italia, que va a ser una de las primeras en contar con este sistema de protección, según notificó este arquitecto técnico a la cadena rusa Sputnik audials 2017 kostenlos.

Explica que el sistema de protección semeja al de una sala de laboratorio, en tanto que las personas van a entrar a la casa por medio de una esclusa y cada una de ellas va a ser rociada con compuestos que desinfectan y suprimen el polvo en el que pueda haber radiación o bien agentes patógenos, como el coronavirus beste möglichkeit musik downloaden.

En su proyecto original, esta casa de calidad superior va a estar situada en una ladera rocosa en la costa de un lago de montaña y va a estar «inscrita orgánicamente en el relieve», esto es que va a tomar forma sin trastocar el equilibrio natural recording program.

En la terraza inferior hay una zona con chimenea abierta, donde los residentes pueden continuar con comodidad aún en una tarde fresca. Esta arquitectura emplea al máximo el acristalamiento panorámico herunterladen. También se amolda de manera fácil a cualquier característica climática.

Se apunta que las peculiaridades estructurales de la cubierta del edificio, previstas en el proyecto, han permitido que el espacio interior de la cibercasa va a ser lo más abierto posible downton abbey film. Esto deja a sus ocupantes gozar de bellas vistas de la naturaleza circundante desde cualquier sitio de la habitación.

Origen: CyberHouse LIFE: La vivienda contra el coronavirus Covid-19 FOTOS

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta