cyberhouse life – construccion de casas alternativas para después del coronavirus

Tras el brote de coronavirus aumenta el interés por las ciber casas. Esta residencia exclusiva está en la línea de la construccion de casas alternativas con un diseño futurista y en parte inspirada en la últimamente lanzada camioneta eléctrica Cybertruck de Tesla.

abril 2020

cyberhouse life - construccion de casas alternativas para después del coronavirus 1cyberhouse life - construccion de casas alternativas para después del coronavirus 2

La casa va a contar con un sistema integrado de protección contra coronavirus, conforme Alex Wizhevsky, arquitecto técnico jefe de Modern House, en San Petesburgo.

Tras el brote de coronavirus, ha aumentado significativamente el interés de los clientes en esta cibercasa. Ciertos de ellos han acudido a la firma para edificar una residencia a prueba del nuevo coronavirus y ya hay una obra en curso, en Italia, que va a ser una de las primeras en contar con este sistema de protección, según notificó este arquitecto técnico a la cadena rusa Sputnik.

Explica que el sistema de protección semeja al de una sala de laboratorio, en tanto que las personas van a entrar a la casa por medio de una esclusa y cada una de ellas va a ser rociada con compuestos que desinfectan y suprimen el polvo en el que pueda haber radiación o bien agentes patógenos, como el coronavirus.

En su proyecto original, esta casa de calidad superior va a estar situada en una ladera rocosa en la costa de un lago de montaña y va a estar «inscrita orgánicamente en el relieve», esto es que va a tomar forma sin trastocar el equilibrio natural.

En la terraza inferior hay una zona con chimenea abierta, donde los residentes pueden continuar con comodidad aún en una tarde fresca. Esta arquitectura emplea al máximo el acristalamiento panorámico. También se amolda de manera fácil a cualquier característica climática.

Se apunta que las peculiaridades estructurales de la cubierta del edificio, previstas en el proyecto, han permitido que el espacio interior de la cibercasa va a ser lo más abierto posible. Esto deja a sus ocupantes gozar de bellas vistas de la naturaleza circundante desde cualquier sitio de la habitación.

Origen: CyberHouse LIFE: La vivienda contra el coronavirus Covid-19 FOTOS

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

La alternativa de Casas sostenibles de GEOSHIP… – CASA REFORMA

Next Story

caída del precio del petróleo – llegó el colapso petrolero

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO