EL POTENCIAL DE TORRENT

/
EL POTENCIAL DE TORRENT 29
EL POTENCIAL DE TORRENT

BitTorrent es un protocolo que ha sido diseñado con el objetivo de intercambiar archivos peer-to-peer en l Red. Probablemente sea el protocolo más común para transferir archivos grandes. Fue el programador Bram Cohen quien lo diseñó en el año 2001 y publicaría su primera implementación el día 2 de julio de ese mismo 2001. En la actualidad es mantenido por BitTorrent, Inc, y hay numerosos clientes BitTorrent para otros tantos sistemas operativos. En el 2012, BitTorrent ya tenía más de 150 millones de usuarios activos y es el preferido para las descargas de películas. Una de sus peculiaridades es que es fácil descargar torrent cualquier sistema operativo y quizás por ello su número de usuarios estimados a fecha de hoy supera los 250 millones.

EL POTENCIAL DE TORRENT 30

EL POTENCIAL DE TORRENT 31

EL POTENCIAL DE TORRENT 32

EL POTENCIAL DE TORRENT 33

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

LA NUEVA COMUNICACIÓN ENTRE VEHÍCULOS Y CON LAS CIUDADES

Next Story

NO CORRAS A HACERTE UN PLAN DE JUBILACIÓN

Latest from ASI FUE