¿UBER YA NO FUNCIONA EN BRASIL?

in NEWS - LO MAS NUEVO 529 views

UBER-BRASIL-540x303 ¿UBER YA NO FUNCIONA EN BRASIL? NEWS - LO MAS NUEVO ¿UBER YA NO FUNCIONA EN BRASIL randen en arceringenen?

Uber, la plataforma de alquiler de coches a precio económico, que da trabajo a muchos amateurs y pone de los nervios a los castigados taxistas ha sido prohibída en Brasil ts 3 downloaden. Ha sido un tribunal de la ciudad de Sao Paulo quien ha determinado el cirre de los servicios que esta compañía prestaba, también en Brasil. Uber pone en contacto a conductores y pasajeros, pero por un precio y sin licencia de taxista, es la razón que ha esgrimido la justicia brasileña tanktaler app herunterladen.

La Aplicación Uber es en realidad una empresa estadounidense, que ahora tiene tan solo tres días para cesar en sus servicios (y esto fue a finales del mes pasado), así es que ahora la compañía Uber o ha abandonado su actividad en el gigante americano o se arriesga a una multa de unos 33.967 dólares (cien mil reales) ps now spiele downloaden pc. A mi juicio, es calderilla para una compañía de esa envergadura. Pero, la multa podría alcanzar hasta un máximo de 1,7 millones de dólares, y eso ya es otra cosa adb herunterladen.

De todos modos, nos lo cuentan con más detalle en: La plataforma Uber ha sido prohibida en Brasil – EFE futuroEFE futuro spiele kostenlos downloaden steam.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

  1. Using Health Policy in Nursing Practice (Transforming Nursing Practice Series) free downloads dice:

    Using Health Policy in Nursing Practice (Transforming Nursing Practice Series) free downloads…

    This book is part of the Transforming Nursing Practice series, written specifically to support nursing students on the new degree programme.Health policy…

Deja una respuesta