NUEVA ECONOMÍA – Las Granjas Verticales de Jin Ho Kim

/
NUEVA ECONOMÍA - Las Granjas Verticales de Jin Ho Kim 1
NUEVA ECONOMÍA – Las Granjas Verticales de Jin Ho Kim
Más de tres mil millones de personas tienen al arroz como alimento básico y dependen de él. Esto genera una enorme demanda en su producción, y también en cuanto a superficie de campos de cultivos. Jin Ho Kim ha realizado su propuesta para paliar este problema. Lo hace con un proyecto de granjas verticales de bambú, diseñadas en especial para el cultivo del arroz. 
Usarían tecnologías de cultivo aeropónico cuya característica es que consumen casi nada de agua, generarían nuevos empleos y suministrarían los alimentos necesarios en cada zona urbana. Este proyecto de granjas verticales propone a la vez que sean absolutamente descentralizadas y serían capaces de proporcionar el suficiente arroz para las próximas generaciones.
Estas estructuras se ubicarían dentro de las ciudades para así evitar procesos innecesarios, tales como el embalaje, transporte y almacenamiento, y darían cobertura alimenticia a la propia población local en que se encontraran. Las instalaciones estarían al servicio de toda la comunidad local, dando bastantes puestos de trabajo a los habitantes.  Más información

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

FUTBOL: EL BALON DEL FUTURO

Next Story

EL POTENCIAL DE TORRENT

Latest from ASI FUE