EL CHICO QUE NO SABÍA ACOSTUMBRARSE A VIVIR LA VIDA 2

EL CHICO QUE NO SABÍA ACOSTUMBRARSE A VIVIR LA VIDA

in PORTADA

EL CHICO QUE NO SABÍA ACOSTUMBRARSE A VIVIR LA VIDA

casas-alternativas EL CHICO QUE NO SABÍA ACOSTUMBRARSE A VIVIR LA VIDA PORTADA
Johnny Zuri

Liam Haggart dedicaba toda su vida a trabajar para lograr entender las transiciones de otras personas de unas edades a otras. Investigaba los cambios, tanto internos como externos, que generaban el paso de la adolescencia a la juventud, y de esta a la madurez. Le preocupaban estas cosas sobremanera desde que su mujer, de solo 25 años, había muerto de una enfermedad desconocida en el planeta Black Beard. 

bucheerikhaled_47586123_592186247870270_5644965188232225019_n EL CHICO QUE NO SABÍA ACOSTUMBRARSE A VIVIR LA VIDA PORTADA Fue entonces cuando cayó en un abismo doloroso y quedó confuso mucho tiempo, hasta que se refugió en la teoría y en la investigación. En realidad buscaba encontrar una explicación al paso del tiempo, para así encontrar algo que justificara la enfermedad, la muerte, y la vida tras esta. Cuando su confianza se quebraba inició un viaje en perfecta comunión con su transición.

No se acostumbraba a vivir. Se sentía poco inteligente y emocionalmente muy vulnerable. Y era muy jóven. Tan solo tenía 26 años (aunque esta edad en Black Beard, y más en la parte sur, era ya la de un adulto confirmado socialmente). El cambio debía de producirse, pero no llegaba. No aprendía a vivir. Trazó un plan brillantemente estructurado, de transformaciones personales, emotivas… Pero una y otra vez resucitaba el dolor de la desgracia y sucumbía a la crisis.

Con la decepción, la pena y la confusión se sumergía en la inventiva y ahí encontraba la única satisfacción. Todo le llevaba a ver la relevancia profunda del final de nuestras vidas. Y lo plasmó en un libro excepcional que nos habla del fraude de la propia vida y el necesario rejuvenecimiento de nuestras almas. (continuará)

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta