EL CHICO QUE NO SABÍA ACOSTUMBRARSE A VIVIR LA VIDA

in PORTADA

EL CHICO QUE NO SABÍA ACOSTUMBRARSE A VIVIR LA VIDA

casas-alternativas EL CHICO QUE NO SABÍA ACOSTUMBRARSE A VIVIR LA VIDA PORTADA
Johnny Zuri

Liam Haggart dedicaba toda su vida a trabajar para lograr entender las transiciones de otras personas de unas edades a otras. Investigaba los cambios, tanto internos como externos, que generaban el paso de la adolescencia a la juventud, y de esta a la madurez. Le preocupaban estas cosas sobremanera desde que su mujer, de solo 25 años, había muerto de una enfermedad desconocida en el planeta Black Beard. 

bucheerikhaled_47586123_592186247870270_5644965188232225019_n EL CHICO QUE NO SABÍA ACOSTUMBRARSE A VIVIR LA VIDA PORTADA Fue entonces cuando cayó en un abismo doloroso y quedó confuso mucho tiempo, hasta que se refugió en la teoría y en la investigación. En realidad buscaba encontrar una explicación al paso del tiempo, para así encontrar algo que justificara la enfermedad, la muerte, y la vida tras esta. Cuando su confianza se quebraba inició un viaje en perfecta comunión con su transición.

No se acostumbraba a vivir. Se sentía poco inteligente y emocionalmente muy vulnerable. Y era muy jóven. Tan solo tenía 26 años (aunque esta edad en Black Beard, y más en la parte sur, era ya la de un adulto confirmado socialmente). El cambio debía de producirse, pero no llegaba. No aprendía a vivir. Trazó un plan brillantemente estructurado, de transformaciones personales, emotivas… Pero una y otra vez resucitaba el dolor de la desgracia y sucumbía a la crisis.

Con la decepción, la pena y la confusión se sumergía en la inventiva y ahí encontraba la única satisfacción. Todo le llevaba a ver la relevancia profunda del final de nuestras vidas. Y lo plasmó en un libro excepcional que nos habla del fraude de la propia vida y el necesario rejuvenecimiento de nuestras almas. (continuará)

Deja un comentario