Nanotecnología – la miniaturización que raya con lo invisible

in NEW TECHNOLOGIES/PORTADA

La nanotecnología ha abierto un nuevo capítulo en la historia de la tecnología, el de miniaturización que raya con lo invisible.

No somos necesariamente conscientes, mas en unos pocos años aparecerán ciertos materiales con propiedades inconcebibles o bien objetos ya familiares con nuevas funciones que revolucionarán nuestras vidas. Una nueva ola de productos está a puntito de salir de los laboratorios de investigación.

Ordenadores poco a poco más pequeños y más potentes y la proliferación de los dispositivos electrónicos pequeños que se comunican en internet.

Para algunas personas, estos cambios tecnológicos deben facilitar nuestras vidas y hacer el planeta más seguro, más eficaz y más cómodo. No obstante, la velocidad a la que estos dispositivos encajan en nuestras sociedades es causa de preocupación.

Al mudar el tamaño de nuestra intervención con la materia, la nanotecnología podría mudar radicalmente nuestra relación con el planeta. ¿De qué forma? ¿Exactamente en qué dirección? El confort y la libertad, la seguridad y la privacidad están ya más en el corazón de las preguntas que acompañan al desarrollo de la nanotecnología en los campos de la electrónica y la producción de nuevos materiales.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja un comentario