APRENDE DE LOS CRACK DE LO ULTIMO EN PANELES SOLARES

¿Quieres convertirte en un experto en lo último en paneles solares? Más de 5 razones por las que lo último en paneles solares es el futuro…

La relevancia de la instalación de paneles solares se hace patente también en Madrid. Las placas solares se revelan de nuevo como el futuro por las ventajas del autoconsumo y por más aún. Pero ¿Por qué lo último en paneles solares es el futuro?

UNO – Ahora tenemos la ocasión de transformarnos en la enorme piscina del sol de Europa. Empresas españolas llevan múltiples semanas trabajando entre bambalinas en sus divisiones solares y traen bajo el brazo, entre otras muchas cosas, un panel bifacial, una de las grandes innovaciones. Y LG, la misma que vende lavadoras, frigos y aire acondicionado se mete en eso. Aunque en realidad llevan ya unos treinta años internacionalmente y doce en Europa. En España era imposible entrar a vender esto a particulares con el impuesto al sol, pero ahora la gente busca instalacion paneles solares madrid en el centro de España, y también en el resto de la Nación.

DOS – El mercado patrio, con los cambios normativos, se ha transformado en un atrayente pastel. Solo hace falta calidad y capacidad para hacer negocio. Esta fuente de energía limpia está medrando a un ritmo del cincuenta por ciento anual a nivel global. Alemania está más implicada y eso no puede ser con las horas de sol que recibimos.

 

Tal es así que hasta Musk ha confirmado que han comenzado con el desarrollo del que va a ser el primer techo solar. Y no se trata de un tejado al que se le instalan paneles solares, sino más bien uno fabricado en su totalidad desde células solares. Todos los años miles y miles de personas en todas partes instalan nuevos tejados en sus casas, donde lo idóneo sería instalar uno que no solo resguarde la casa sino más bien y asimismo produzca energía y de este modo aprovechar una sola instalación.

El proyecto está en etapa de desarrollo y se ignoran sus peculiaridades. Se amoldará a todos las clases de residencia existentes y va a haber parches en el caso de que se dañen ciertas zonas o bien estas acaben su vida útil, con lo que no va a haber que reemplazar todo el tejado. Con este proyecto Musk espera abrirse a un nuevo mercado donde de año en año se instalan cinco millones de tejados. Lo más esencial es que no se precisará invertir en adquirir paneles solares, o bien tener que retirarlos y volverlos a instalar.

Musk no piensa canibalizar el presente negocio de SolarCity, que es exactamente la venta y también la instalación de paneles solares. Se trata lo suyo de una nueva variación en el mercado. Todo va a consistir en un nuevo formato de panel solar concebido para instalarse en tejados, y el interesante “techo solar”.

TRES – Tenemos una tendencia a meditar que todo lo que es de bajo costo es de mala calidad y no es el caso cuando estamos refiriendo a la energía renovable. Estamos encauzando algo que la naturaleza nos provee, tomamos del sol una energía que está allá y la transformamos, a través de estas celdas solares, en energía renovable. El proceso empieza, en primera instancia, merced a la existencia del sol y su emisión de luz, al paso que el resto va a suceder con ayuda de la tecnología.

CUATRO – El valor de las placas solares fotovoltaicas resulta más asequible que las fuentes de energía como el petróleo o bien el gas. Si te preguntas en cuánto se traduce todo esto en números te podría decir que con 3 paneles solares puedes nutrir el consumo de una residencia de unos sesenta mts cuadrados. 

CINCO – En lo relativo a costos, para una residencia tipo van a bastar unos 3 paneles y un banco de batería. Todas y cada una estas son partes precisas a fin de que los paneles funcionen adecuadamente. Puedes tener energía solar para producir energía a lo largo del día y la inyectas en tu residencia. Al final del mes vas a ver una reducción en el costo de tu factura de luz. Este sistema de sostenibilidad o bien desarrollo sostenible cambiará para toda la vida la manera en la que aprecias el sol.

SEIS – Una de las críticas más habituales de lo último en paneles solares es su instalaciòn en el techo. Muchos dueños de residencias teniendo presente instalar sistemas solares buscan un producto que ofrezca tanto la generación de energía y una mejora estética para su propiedad. En contestación, los fabricantes de paneles solares están desarrollando nuevas soluciones.

Y de ahí cosas nuevas como los paneles solares sin marco. Un factor esencial en la crítica de la estética del panel solar es el marco, que muchos dueños encuentran que que es la parte menos atrayente de un panel fotovoltaico. Para los que ven este inconveniente, los primordiales fabricantes como SolarWorld, Canadian Solar y Trina están generando módulos solares sin marco. Como resultado, los fabricantes están generando aparato de montaje especializado a fin de que coincida con sus paneles sin marco. 

69 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Tecnologías y alternativas en comunidades de vecinos

Next Story

Alternativas para mejorar la calidad de vida y la Felicidad

Latest from PORTADA