COCINA COLABORATIVA

Compartir vehículo y casa y ahora compartir mesa y mantel. Así es la economía colaborativa que llega al mundillo de la gastronomía con VizEat.

COCINA COLABORATIVA

COCINA COLABORATIVA CON VIZEAT

La economía colaborativa es imparable y mueve ya más de ochenta millones de euros cada año. Compartir comida casera y sacar un dinerillo para salir adelante, es ya una realidad. Pero VizEat no es la única plataforma de este tipo, también están CompartoPlato y EatWeat.

VizEat ofrece más que comida casera, pues en esta plataforma los anfitriones comparten mantel. La idea triunfa sobre todo en las ciudades más turísticas de Europa. La oferta de VizEat es variada, concentra a pequeños chefs y a apasionados por la gastronomía.

Para ser anfitrión solo hay que rellenar un formulario gratis y subir fotos de los platos y el lugar. Y poner precio. VizEat es lo último en social dining y economía colaborativa.

COCINA COLABORATIVA 1

La economía compartida o sharing economy se está propagando a la velocidad de la luz. Empresas como Uber, Lyft o IntercambioCasas ya proporcionan alojamiento y medios de transporte, y la gastronomía no ha tardado mucho en unirse al nuevo sistema económico. Los objetivos de la economía compartida son tanto sociales como fiscales y muchas de las empresas se han centrado, más allá de la innovación técnica, en el ámbito social mundializado.

COCINA COLABORATIVA – ECONOMÍA DE LA COMIDA COMPARTIDA

La combinación de factores como la crisis mundial, la protección del medio ambiente y la interacción social mediante las redes sociales han dado lugar a un conjunto elaborado de servicios y bienes compartidos. ¿Y qué es la economía de la comida compartida?

Nos lo cuentan en: La economía de la comida compartida es un billete para un auténtico viaje culinario Blog de IntercambioCasas –

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

NUEVAS TENDENCIAS EN UNA FIESTA DE DISFRACES

Next Story

ESTO ES LA ASTROLOGIA Y ASÍ ES EL TAROT

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO