NUEVAS TENDENCIAS EN UNA FIESTA DE DISFRACES

NUEVAS TENDENCIAS EN UNA FIESTA DE DISFRACES 1

Todo el mundo pasa de los tradicionales disfraces. Ahora el catálogo de posibilidades para inspirarse es cada vez es más extenso. Los límites solo están delimitados por nuestra imaginación. Sorprender con el disfraz más original es lo que cuenta.

NUEVAS TENDENCIAS EN UNA FIESTA DE DISFRACES

En los primeros meses de 2017 los disfraces más vistos fueron los de Donald Trump. Pero van perdiendo fuelle poco tiempo después. Además, no resultan muy favorecedores. Pero basta con ponerse un traje de color negro, camisa blanca, corbata roja muy larga y ancha, una buena peluca rubia y su máscara. Luego vas por ahí diciendo sandeces y metiéndote con todo el mundo, sobre todo con las mujeres y los inmigrantes, y ya está…

También se han puesto de moda, a la hora de disfrazarse los maquillajes de neón. Es algo muy original, y queda excelente en las fotos. Ideal para una celebración de disfraces. Desde el momento en que descubres esta tendencia en Instagram no te puedes resistir. Un poco de perfilador en los labios, o un toque lumínico en los párpados, estos trazos de neón, es tendencia.

En televisión el disfraz que se ha promocionado más es el de Cristina Pedroche. Ella misma, a finales de 2016 y desde su cuenta de Twitter, mostraba imágenes de múltiples personas disfrazadas de ella, con el vestido que lució en la última Nochevieja. Tanto hombres como a mujeres posan en fotos con un apretado mono negro decorado con estrellas plateadas. Pedroche animó a sus seguidores a copiar el disfraz, planteándolo junto al ‘hashtag’ #PedrocheCampanadas

NUEVAS TENDENCIAS EN UNA FIESTA DE DISFRACES ¿He hablado ya del maquillaje galáctico?

Se trata ni más ni menos que de recrear una galaxia en tu piel, y son muchas bloggers de belleza quienes lo han probado y el resultado las encanta.

NUEVAS TENDENCIAS EN UNA FIESTA DE DISFRACES 2

En la prehistoria nuestros antecesores ya vestían con las pieles de los animales que cazaban. Miles de años después, surge una subcultura llamada furry, que consiste en disfrazarse de animales, como de los de los dibujos animados. Se declaran animalistas y fans de todo lo que tenga que ver con el reino animal.

Todos los años la modelo Heidi Klum organiza su tradicional celebración de Halloween, y personajes del espectáculo se presentan en la fiesta con sus mejores disfraces. En las últimas “ediciones” no faltaron disfraces de los personajes de Avatar y de faraones.

NUEVAS TENDENCIAS EN UNA FIESTA DE DISFRACES 3

De la marca estadounidense Manic Panic es el primer tinte fluorescente del mercado que reluce cuando es expuesto a la oscuridad. Aplicado al pelo hace que nuestra melena se convierta en un arco iris de colores. Glow-in-the-dark hair se llama la cosa. El glow hair logra que nuestro pelo brille. Es un tinte semipermanente, que se va gradualmente tras varios lavados. Manic Panic es una compañía vegana, que no experimenta con animales y sus tintes siempre y en toda circunstancia están fabricados en base a componentes naturales de la más alta calidad.

Ya pasaron los días en que los payasos monopolizaban titulares y una panda de insensatos se disfrazaban para reírse o asustar a la gente. En E.U. incluso llegaron a detener a varias decenas de personas por inventarse la información o bien hacer gracietas de mal gusto. Y en el Reino Unido una pequeña de trece años recibió amenazas de violación de parte de uno de estos payasos por Instagram.

NUEVAS TENDENCIAS EN UNA FIESTA DE DISFRACES 4

Y para terminar con esta ronda de cosas que tienen que ver con los disfraces, para los entusiastas del maquillaje artístico anatómico, una nueva tendencia: Glitter Tits. Se trata de maquillar los pechos, el escote y/o los pezones. Con mucho glitter, joyas o cualquier cosa con brillo. La tendencia Glitter Tits se caracteriza por el derroche de fantasía, glam y desinhibición.

Si quieres más información de todo tipo de disfraces para las mejores fiestas, todo lo tienes en www.disfracesmimo.com

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO

Next Story

COCINA COLABORATIVA

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO