ESTO ES LA ASTROLOGIA Y ASÍ ES EL TAROT

ESTO ES LA ASTROLOGIA Y ASÍ ES EL TAROT 1

La red nos ofrece una enorme oferta para quienes sentimos que nuestro destino pueda estar relacionado con el movimiento de los astros. Esto es la astrologia. También podemos intentar encontrar respuestas sobre él en el tarot y otras artes adivinatorias. También existen en internet páginas web que nos facilitan el estar al día de lo que “dice” nuestro horóscopo personal. También el de nuestros seres queridos.

ESTO ES LA ASTROLOGIA Y ASÍ ES EL TAROT 2ESTO ES LA ASTROLOGIA

Que el destino está escrito en las estrellas lo piensa mucha gente y es una creencia que ya se rebeló a los inquisidores, que mandaban a la fogata a los astrónomos. Por aquellos tiempos ellos ya proclamaban esta idea. Si bien por entonces, la idea asimismo la hacía suya la ciencia, algo que actualmente no ocurre.

Consultar los Horóscopos, nuestro signo zodiacal, o bien las predicciones mensuales y anuales del horóscopo, lo podemos hacer online. Son las cosas buenas que tienen estos tiempos de tecnología avanzada.

ESTO ES LA ASTROLOGIA Y ASÍ ES EL TAROT 3

Lo que pasa en los cielos nos afecta. Y hay quien piensa incluso que somos estrellas. En cualquier caso, conocer nuestro mapa astrológico, de manos de un buen profesional, da como resultado que nos conozcamos mejor a nosotros mismos. No solo a saber que nos depara el futuro. El psicoanalista Carl Jung afirmaba que nacemos a determinada hora, en determinado sitio, y como el vino de una buena cosecha, llevamos con nosotros la calidad de ese año, y esa época en nuestros genes, en nuestro interior. Es lo que dice la astrología.

 ASÍ ES EL TAROT

En cuanto al tarot, se pueden adjudicarle algunas de las cosas dichas antes. Para una conocida astróloga y tarotista el tarot no es sino una herramienta que une la parte inconsciente de nuestro interior y la saca a la luz. Todo por medio de las imágenes que se escogen. Igual que un sabio y experimentado consejero puede dar una útil guía, las imágenes del TAROT nos proporcionan información interesante sobre nuestro futuro.

ESTO ES LA ASTROLOGIA Y ASÍ ES EL TAROT 4

ESTO ES LA ASTROLOGIA Y ASÍ ES EL TAROT – Comprendernos a nosotros mismos

Por otro lado afirma que la Astrología nos ayuda a comprender a los humanos de una forma definitiva. También a respetar cada personalidad, y a facilita la posibilidad de dar opciones y consejos objetivos. Sin acusar ni señalar. Objetivamente. Sin crítica, simplemente señalando las actitudes o bien comportamientos, sean estos los que sean.

Debemos tener en consideración que todo acto humano, en todo momento, nace bajo la repercusión de conjunciones y combinaciones planetarias. Estas le imprimen peculiaridades positivas y/o negativas muy específicas.

Cuando escribo esto acabamos de estrenar marzo de 2017. Este mes es uno de los peores del año en ciertos aspectos. Se va a dar la temible cuadratura Júpiter con Plutón. Esta impondrá la energía del egocentrismo, y el alegato libertario sobre las condiciones no apropiadas de la misma economía. Los derechos humanos se van a ver cuestionados y se proclamará la no aplicación. Habrá mucho escepticismo y se cuestionará todo y a todos.

ESTO ES LA ASTROLOGIA Y ASÍ ES EL TAROT 5

ESTO ES LA ASTROLOGIA Y ASÍ ES EL TAROT – Correspondencia y analogía

La astrología se fundamenta en la ley de correspondencia y analogía. Se dice que igual que es arriba es abajo. Y que existe algo así como el milagro de la Unidad. Por eso un determinado acontecimiento celeste es correspondido por otro igual en la tierra. Cosmos y microcosmos.

Por corresponder tenemos que lo hacen el Sol y la Luna. Y a factores conscientes y también inconscientes respectivamente. Pues al opacarse o bien oscurecerse en un eclipse producen un enfrentamiento que provoca una movilización. Esta crisis en cuestión puede tener que ver con un reordenamiento en la vida. Algo que puede requerir mayor atención y energía.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

COCINA COLABORATIVA

Next Story

Tips entrevistas de empleo

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO