CASAS INTELIGENTES EN GUADALAJARA

CASAS INTELIGENTES EN GUADALAJARA5Para tener una de esas casas inteligentes en Guadalajara, primero has de tener una casa, y eso, parece difícil hoy día para amplios estratos de la sociedad. Pero hay soluciones.

COMPRAR O ALQUILAR EN GUADALAJARA ES MÁS BARATO QUE EN MADRID

Pero entre la casa inteligente y la casa a secas hay todo un abanico de posibilidades. Nos centramos hoy en una provincia española, pero podría ser otra cualquiera, Guadalajara. Al norte de la comunidad autónoma de Castilla la Mancha, Guadalajara es refugio, escapada y hogar de cientos de miles de trabajadores madrileños. Las ventas de pisos en Guadalajara, sus condiciones y precios, son mucho más ventajosos que en la Comunidad de Madrid.

Encontrar un piso en alquiler en Guadalajara, o comprar una vivienda es mucho más fácil que en Madrid. Por ello muchas familias se trasladan a esta localidad y a los pueblos y ciudades limítrofes. Pisos, chalets, apartamentos, áticos… Hay de todo y a mejor precio en Guadalajara, como puedes comprobar en http://albeda.es.

CASAS INTELIGENTES EN GUADALAJARA4¿QUE ES UNA CASA INTELIGENTE?

Una vez que tengas tu casa en Guadalajara puedes plantearte convertirla en una casa inteligente. Casi un 25% de los nuevos proyectos en la construcción ya incluyen diversas tecnologías consideradas como base de casas inteligentes. Por ejemplo, que se enciendan las luces nada más entrar en la casa, o pode vigilar el interior de tu vivienda desde el teléfono móvil e interactuar con ella a distancia. Eso son casas inteligentes.

También se puede controlar la temperatura con solo mover un dedo, o tener todos los electrodomésticos conectados por internet. Las casas inteligentes ya no son algo inaccesible y cada vez lo serán menos. En la medida en que surjan profesionales nuevos que necesiten abrirse mercado los precios bajarán.

Para que una casa se considere inteligente tiene que disponer al menos de automatización de apagado y encendido de luces, apertura automática y controlada de cierre de persianas, cambios de luz y de temperatura en las estancias, sistemas de vigilancia y control de fugas de gas y escapes de agua. Todo controlado por ordenador y un dispositivo móvil y su aplicación correspondiente.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

9 Comments

Deja una respuesta

Previous Story

APLAZAR LAS DEUDAS EN LOS CONCURSOS DE ACREEDORES SERÁ MÁS FÁCIL

Next Story

UNA CERVEZA MAS POR FAVOR

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO