UNA CERVEZA MAS POR FAVOR

UNA CERVEZA MAS POR FAVORRebelde, inconformista, vas a tu aire y probablemente te sientes, muy a tu pesar, que vienes de vuelta de muchas cosas. Tu lo que necesitas es ver el mundo pasar desde un plácido rincón de tu casa o ese bar castizo que frecuentas con tus amigos de toda la vida y decir aquello de “una cerveza mas por favor“.

Te propongo, no una cerveza más, sino “la cerveza”, porque 1906 Black Coupage, considerada la oveja negra de su familia, es la cerveza que te viene “como anillo al dedo” a ti, que tienes una personalidad fuerte, que te sientes incomprendido/a porque no te conformas ni te doblegas. Sí, se que una cerveza no va a solucionar los problemas del mundo, pero ¿que es la vida si no fuera por estos ratos agradables?

1906 Black Coupage, de Hijos de Rivera, es la primera cerveza negra de la marca. Una cerveza de contrastes, de cuidada selección, distinta, y de sabor intenso. Es la guinda de la gama de cervezas más premium de la compañía cervecera. Yo ya te la he aconsejado y te dejo el vídeo para que sepas más de ella. Ahora te toca a ti probarla, y contarnos a todos que tal.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

CASAS INTELIGENTES EN GUADALAJARA

Next Story

ECONOMIA SOLIDARIA EN TRANSICION EN BERLÍN 2015

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO