Así Son Las Nuevas Viejas Del Visillo O Policías De Balcones…  – ZURIRED NEWS

Personas con cierta paranoia liberada son capaces de ver a un delincuente en quien se marcha a un bosque solitario a caminar. Que no soportan que el otro u otra viva mejor. Es la otra vertiente, la de no soportar que otras personas gocen más que uno mismo, que puedan ser más libres o felices.

mayo 2020

Así Son Las Nuevas Viejas Del Visillo O Policías De Balcones...  - ZURIRED NEWS 1

Combinadas las 2 particularidades y puestas en la situación actual de obligado y pautado confinamiento y desconfinamiento, nos da como resultado una multiplicación de vigilantes de los individuos que no cumplen, estrictamente, todas las órdenes manadas de las autoridades.

Es un sistema de autodefensa para no ver la situación real.

Si resulta que hemos reducido toda esta situación a imputar al vecino de que ha sacado tres veces al perro, de que se ha diferido diez minutos en su franja horaria, o de que han salido todos los atletas al tiempo, no estamos sino utilizando un sistema de defensa para no ver la situación real.

A veces, quienes hacen de panóptico de las vidas de otros, es, o bien puesto que se produce cierta envidia de que sean capaces de ir más allá de donde van ellos; o bien por el hecho de que, aunque parezca paradójico, han encontrado más placer en ese «vigilar y castigar», que en otras formas de existencia.

La situación se parecería a ese cuadro en el que el pequeño boicotea el momento en el que el hermano mama y le inunda la rabia.

De las nuevas viejas del visillo nos habla Johnny Zuri, o sea yo, pero aquí no, en este otro de mis blogs… abaaaaaajo.

Origen: Así Son Las Nuevas Viejas Del Visillo O Policías De Balcones…  – ZURIRED NEWS

LA ALTERNATIVA DE VIVIR EN UN CAMPING

18 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

traje protección biológica y a prueba de virus:  ¿Es Micrashell la alternativa definitiva?

Next Story

motos futuristas prototipos: la Scrambler Ducati en MERCADO LIBRE MAGAZINE

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO