alternativas para viajar barato: en un ferry autónomo totalmente eléctrico 2

alternativas para viajar barato: en un ferry autónomo totalmente eléctrico

in NEWS - LO MAS NUEVO 548 views

¿Cómo se puede viajar sin gastar mucho dinero? ¿alternativas para viajar barato?

alternativas para viajar barato: en un ferry autónomo totalmente eléctrico maxdome gekaufte serienen.

La ciudad noruega de Trondheim es un puerto pintoresco y colorido de origen medieval samsung klingelton kostenlos. A primera vista, la antigua capital vikinga no parece futurista pero alberga una iniciativa de transporte pionera: un ferry autónomo totalmente eléctrico que fue desarrollado por investigadores de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología en 2018 como una alternativa al puente propuesto minecraft herunterladen kostenlos.

El prototipo tuvo éxito y NTNU formó Zeabuz, la empresa que construyó y operó el buque, un año después pferdespiele herunterladen. El CEO de Zeabuz, Erik Dyrkoren, anunció el lanzamiento del pequeño ferry autónomo el próximo año. Dice que funciona «como un ascensor» mp3 player musik kostenlos downloaden. Un canal separa el puerto y el centro de la ciudad. Los pasajeros de cualquier lado pueden presionar un botón para convocar al barco a su lado.

El ferry se carga de forma inalámbrica cuando está inactivo en el muelle, esperando que alguien presione el botón. El barco tiene capacidad para 12 pasajeros y bicicletas. Se tarda menos de un minuto en cruzar el canal. Por lo general, la caminata tomaba 15 minutos para los peatones.

alternativas para viajar barato: en un ferry autónomo totalmente eléctrico.
alternativas para viajar barato: en un ferry autónomo totalmente eléctrico.
alternativas para viajar barato: en un ferry autónomo totalmente eléctrico.
alternativas para viajar barato: en un ferry autónomo totalmente eléctrico.

Noruega ha liderado el camino en transbordadores eléctricos. Lanzó el primer ferry eléctrico para pasajeros y automóviles del mundo en Sognefjord en 2015 y fue pionero en nuevas tecnologías y combustibles ecológicos. Los barcos autónomos como Zeabuz son el siguiente paso, proporcionando una alternativa al transporte terrestre y haciendo que los transbordadores sean más eficientes energéticamente y rentables.

La automatización también mejora la eficiencia operativa. Se consume menos energía y, sin tripulación ni conductor, hay más espacio para los pasajeros.

Dyrkoren dijo que siempre habrá un individuo humano para supervisar los transbordadores autónomos. La autonomía total, en la que dejas las máquinas a solas, no es realmente un escenario.

https://www.intelligentliving.co/zero-emissions-autonomous-ferry-free-norway/

alternativas para viajar barato Gidget teardrop Camper5
alternativas para viajar barato Gidget teardrop Camper

alternativas para viajar barato: Gidget teardrop camper me ha gustado.

Un enfoque diferente para ir de camping utilizando al máximo el poco espacio. En el vídeo trailer lo vemos mejor, porque realmente es difícil imaginar como en un espacio tan pequeño se pueden aprovechar tantas cosas. Es, además, una de las caravanas más ligeras y de formas más sencillas que podemos usar para ir de camping. Es pequeña, si, pero ligera y a la vez eficiente. No nos daremos ni cuenta que la llevamos detrás del coche.

Los australianos se han lucido con esta Gidget Retro Teardrop Camper. Más espacio, más habitable. Toda una solución para los campistas que no queremos complicarnos la vida y vamos por ahí con poco equipaje. nada que ver con Bett Mobil y DoubleBack. Gidget teardrop camper me ha gustado. Son FORMAS ALTERNATIVAS DE VIAJAR: En una Gidget teardrop Camper

FUENTE: Gidget teardrop camper takes sliding approach to extra space.

secretos y alternativas para viajar barato: el vídeo.

89 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta