traje protección biológica y a prueba de virus:  ¿Es Micrashell la alternativa definitiva?

Production Club ha concebido un traje de medio cuerpo a prueba de virus llamado « Micrashell » que podría dejarnos cualquier día acudir con seguridad a festivales de cine, conciertos y acontecimientos deportivos a lo largo de o bien tras una pandemia global.

mayo 2020

LA ALTERNATIVA DE VIVIR EN UN CAMPING

traje protección biológica y a prueba de virus:  ¿Es Micrashell la alternativa definitiva? 1 traje protección biológica y a prueba de virus:  ¿Es Micrashell la alternativa definitiva? 2

La compañía lo llama un «concepto de diseño de equipo de protección personal que deja la interacción de persona a persona en un ambiente grupal» en un comunicado de prensa . «Sería un enorme dolor tener que quitárselo para ir al baño», afirmó el jefe de invención Miguel Risueño a Fast Company . «También tratamos de asegurarnos de que si deseas tener sexo, asimismo era algo que pudieras hacer», añadió Risueño.

traje a prueba de virus

traje proteccion

Origen: This Virus-Proof Suit Lets You Vape, Have Sex

19 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

el futuro del mercado inmobiliario en españa

Next Story

Así Son Las Nuevas Viejas Del Visillo O Policías De Balcones…  – ZURIRED NEWS

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO