ALTERNATIVAS PARA VIVIR MEJOR EN UN CAMPING: Nevera Coolest

coolestR86

Si tienes mucha inventiva y te gusta acampar, o incluso te has planteado vivir en un camping esta nevera te va a a gustar. No es como las aburridas neveras de camping tradicionales y en el vídeo tienes toda la información. No se trata solo de una caja con una tapa que mantiene la comida y la bebida fría. Esta es de lujo, con tecnología amigable y muy elegante. ALTERNATIVAS PARA VIVIR MEJOR EN UN CAMPING

Los fabricantes recurrieron a una campaña de crowfundding, necesitaban 50.000 dólares y recaudaron 13 millones. Así fue como nació este refrigerador novedoso. Es por tanto un producto muy exitoso. ¿El secreto? Pues que no solo enfría las bebidas, además tiene música y un montón de cosas más que harán tu viaje y ti estancia de camping mucho mejor.

Por ejemplo, tiene una licuadora, que nos permite disfrutar fácilmente de un daiquiri de plátano en el camping, USB para la recarga de los gadgets, luces LED, Altavoz Bluetooth al aire libre (extraíble de la nevera), Abrebotellas, Ruedas recauchutadas por lo que no es necesario llevar una goma elástica para mantener las cosas en la parte superior de la nevera, platos, cubiertos, sacacorchos y una tabla de cortar que también sirve como un divisor dentro de la sección de hielo.

Si quieres ver cómo funciona todo, has de ver el vídeo. Y si quieres comprar uno, visita coolest.com.

En el siguiente post (en inglés) tienes más artículos novedosos para camping: The Inventive Camping Esky that Powers Your Gadgets | Go Camping Australia Blog.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

2 Comments

  1. Genial ¿Como una simple nevera de camping puede hacer tantas cosas? Sin embargo, creo que no voy a tener suerte de encontrarla en España pues la página web creo que es australiana.

Deja una respuesta

Previous Story

EL SECTOR DE LAS MUDANZAS EN CANARIAS Y ESPAÑA

Next Story

EL TURISMO RURAL EN CIUDAD REAL SE CONSOLIDA COMO ALTERNATIVA

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO