Los mejores juegos de mundo abierto: El futuro en Nivalis…

Actualmente en desarrollo en ION LANDS, Nivalis es un simulador de vida de mundo abierto ambientado en una perspectiva futurista.

Los mejores juegos de mundo abierto: El futuro en Nivalis…

Los mejores juegos de mundo abierto: El futuro en Nivalis... 40

El desarrollador ha trabajado anteriormente en Cloudpunk, que es otro gran thriller cyberpunk neo-noir que los fanáticos del subgénero definitivamente deberían ver. Además, el desarrollador también ha trabajado en Phoneing Home, y aunque puede que no sea la experiencia más pulida, los dos proyectos acumulativos muestran la pasión y la habilidad del desarrollador por la ciencia ficción y el cyberpunk.

Con ese fin, Nivalis parece un paso adelante natural para el desarrollador, ya que parece estar absorbiendo todo lo que se ha aprendido de sus proyectos anteriores y establecer un escenario tan grande que reduce por completo el alcance de todo lo que ha hecho antes.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

la fundacion hbo

Next Story

¿Es la alternativa de futuro de la luna el ser de propiedad china?

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO