Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Ahora sabemos que el bosón de Higgs existe…

Los físicos del CERN descubrieron el bosón de Higgs en dos mil doce. Ahora sabemos que el bosón de Higgs existe.

enero 2020

¿Podríamos saber si un bosón de Higgs podría descomponerse en materia oscura en un colisionador de partículas?  La IA podría lanzar luz sobre los misterios del bosón de Higgs. Cada género de partícula, por poner un ejemplo, un quark o bien un bosón de Higgs, deja un indicio propio en un detector de partículas. Y hay indicios de una colisión en el detector Content Management System donde se genera un bosón de Higgs.

En ciertos choques, se genera un bosón de Higgs. Este tiene una vida útil bastante corta, con lo que se descompone de forma rápida en otras partículas.

Por ejemplo, uno podría emplear el número de quarks que se emiten como un subproducto de la descomposición del bosón de Higgs en Dark Matter. Aparte de las partículas Dark Matter, podríamos aguardar 2 quarks, basados ​​en la física latente del proceso. En ocasiones puede haber un quark más, en ocasiones uno menos. Puede haber alteraciones estadísticas.

¿Eso nos ayuda a descubrir las propiedades del bosón de Higgs?

Con AI, podemos generar conjuntos de datos verdaderamente buenos que poseen mucha señal y pocos acontecimientos en segundo plano. En algún caso, los acontecimientos de señal son choques tras las que un bosón de Higgs se descompone en materia oscura.

El futuro del bosón de Higgs sigue siendo apasionante.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Wuhan, la urbe china del brote de coronavirus en cuarentena en 2020

Next Story

La MEDIACIÓN como estrategia de resolución de conflictos

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO