Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Wuhan, la urbe china del brote de coronavirus en cuarentena en 2020

Tal vez no es una megápolis tan famosa como Beijing o bien Shanghái, mas Wuhan, la urbe china donde reventó el brote del coronavirus es una metrópoli con conexiones directas a múltiples partes del planeta.

enero 2020

El virus, del que las autoridades chinas han confirmado más de quinientos casos, se ha propagado ya a múltiples países, incluidos Tailandia, Corea del S., el país nipón y USA. Y en la urbe hay una creciente sensación de ansiedad una vez que las autoridades anunciaron que la ciudad va a estar apartada y en cuarentena para poder supervisar la propagación del virus que ha dejado ya diecisiete fallecidos.

Mientras tanto China pone en cuarentena una tercera urbe por el coronavirus. Cuáles son los síntomas, de qué manera se transmite y otras preguntas clave sobre el coronavirus que brotó en China se las hace todo el mundo en estas fechas. Múltiples países alrededor del planeta han establecido revisiones sanitarias en sus aeropuertos para advertir signos del virus en los pasajeros.

El tamaño y la relevancia económica de la ciudad de Wuhan pueden explicar por qué razón el virus viajó tan de forma rápida en el sudeste de Asia e inclusive llegó a U.S.A.. El virus se extendió por el hecho de que bastante gente entra y sale de la ciudad de Wuhan llevando consigo el virus. Los especialistas crearon una guía para el diagnóstico y tratamiento de coronavirus.

Si bien China no podía confirmar la fuente precisa del virus, que se conoció como dos mil diecinueve-nCoV, las autoridades piensan que el brote se produjo en un mercado de la ciudad de Wuhan. Probablemente el virus se transmitió originalmente de un animal a un humano. Tal y como apuntan los especialistas, si bien el virus pudo haberse producido en un mercado local, es el flujo de gente que entra y sale de la ciudad de Wuhan el que ha provocado su veloz propagación.

El virus puede continuar propagándose con velocidad, las autoridades chinas están ahora listas para enfrentar el inconveniente. Después de la urgencia de salud pública del virus SARS en dos mil dos, que asimismo fue un coronavirus que se produjo en China y que mató a prácticamente ochocientos personas en el planeta, las autoridades sanitarias chinas aprendieron mucho sobre este género de situación.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Las alternativas a los destinos tradicionales de Costa Cruceros

Next Story

Ahora sabemos que el bosón de Higgs existe…

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO