VIVIR EN UN CAMPING: Bibione Camping Capalonga Venecia

Bibione Camping Capalonga Venecia6VIVIR EN UN CAMPING: Bibione Camping Capalonga Venecia

La playa … la laguna … el puerto …

Entre el mar y la hermosa laguna, al norte de Venecia, se encuentra, en un paisaje fascinante, el camping Capalonga. En el norte de la laguna de Venecia, en un entorno de una belleza indescriptible, rodeado por un hermoso parque, cerca del centro de Bibione Pineda, con una de las más bellas playas del Adriático, se extiende el Camping Capalonga.

Bibione Camping Capalonga Venecia5Es realmente único en Europa y tiene más de 170 amarres. Ofrece numerosas oportunidades para todo tipo de deportes, con una organización eficiente y todas las comodidades necesarias para unas vacaciones inolvidables al aire libre.

1 km de largo y más de 100 m de ancho de playa privada de arena fina y dorada en el mar Adriático sur, tranquila y poco profunda. El agua de estas playas es también indicada para aplicaciones terapéuticas. El puerto con sus 170 muelles es ideal para relajarse, tomar el sol y para que se diviertan los pequeños.

Bibione Camping Capalonga Venecia4 Abierto a partir del 1 de febrero, la central de reservas está abierta los sábados y domingos de 9.30 bis 17.30.

Viale dei Ginepri 232-30028 Bibione Pineda (VE)

Bibione Camping Capalonga Venecia3 Bibione Camping Capalonga Venecia2

MÁS INFORMACIÓN: capalonga.com

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

UNAS GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL CASERAS

Next Story

ASÍ ES BubbleLodge 4.00

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO