Trump: la cura del coronavirus no puede ser peor que el problema

Trump afirma que la cura del coronavirus no puede ser “peor que el inconveniente”. El presidente, que ha visto caer la economía en la mitad de medidas de distanciamiento social, afirma que las limitaciones van a ser reevaluadas.

marzo 2020

Trump: la cura del coronavirus no puede ser peor que el problema 1

El presidente Trump afirmó el último día de la semana de noche que el gobierno volvería a valorar el periodo recomendado para sostener cerradas las compañías y millones de trabajadores en casa tras esta semana, en la mitad de millones de pérdidas de trabajos ocasionadas por los sacrificios para contener la propagación del nuevo coronavirus .

“NO PODEMOS DEJAR QUE LA CURACIÓN SEA PEOR QUE EL PROBLEMA MISMO”, tuiteó Trump en mayúsculas un poco antes de la medianoche.

Las autoridades han dicho que el periodo inicial de quince días para el distanciamiento social, que limita el contacto próximo entre las personas al prohibir asambleas, cerrar escuelas y oficinas, estimular el trabajo recóndito y también instar a las personas a sostener una distancia de 6 pies entre sí, es esencial para frenar propagación del virus, para el que más de treinta mil  personas en los USA han dado positivo . El periodo de quince días acabaría el primer día de la semana.

La discusión en el Senado se enfurece cuando Schumer y Mnuchin procuran salvar la ayuda de dieciocho billones.

Solo cuando la interrupción se generó de todas maneras, en forma de una venta masiva histórica en el mercado de valores , fue persuadido de actuar.
Mas podría haber consecuencias al acabar las medidas demasiado velozmente.

El reciente incremento de casos en la ciudad de Hong Kong , una vez que se haya aliviado la propagación del virus, es una suerte de lección objetiva sobre de qué forma poner punto y final a medidas estrictas demasiado pronto puede tener consecuencias peligrosas.

En un tweet el primer día de la semana por la mañana, Thomas Bossert, el ex- consultor de seguridad nacional que a lo largo de semanas ha expresado la necesidad de que el gobierno de EE. UU. tome medidas más estrictas, dijo: “Desgraciadamente, las cantidades ahora sugieren que EE. UU. Está a puntito de tomar la iniciativa”. en casos de #coronavirus . Es razonable planear que EE. UU. encabece la lista de países con la mayor parte de los casos en más o menos 1 semana. Esto NO hace que la intervención social sea inútil. ¡Lo hace imperativo!

Con independencia de lo que decida hacer el presidente, va a haber empresas que todavía temen reabrir, y los empleados temen ir a trabajar, puesto que miles y miles de personas diagnostican nuevos casos de personas inficionadas con el virus día tras día.

Origen: Trump Says Coronavirus Cure Cannot ‘Be Worse Than the Problem Itself’

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

cosmética ecológica: experimenta un enorme desarrollo

Next Story

Un proyecto de música alternativa electrónica y visual – iamamiwhoami 

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO