MAGAZINE DIGITAL DEL MUNDO ALTERNATIVO Y EL FUTURO

TRABAJAR FREELANCE POR INTERNET: Twago

in CONSUMO COLABORATIVO by

customer-2 TRABAJAR FREELANCE POR INTERNET: Twago CONSUMO COLABORATIVO

MINIATURAS023-JOHNNY-OBRERO-AZULBLOGS TRABAJAR FREELANCE POR INTERNET: Twago CONSUMO COLABORATIVO Twago se ha convertido en una de las plataformas principales en Europa que tienen como objetivo el conectar a freelancers con clientes. Supongamos que necesitas que te hagan una página web, un logo o toda una campaña de marketing online. En Twago te ponen fácil encontrar a los profesionales que necesitas y al precio correcto.

TRABAJAR FREELANCE POR INTERNET: Twago

Tanto si buscas un experto o clientes, la plataforma es gratis. Lo único que tienes que hacer es crear tu proyecto describiendo lo que necesitas cumplimentando las plantillas que la web te pone a tu disposición. Es fácil, yo la uso a menudo para buscar colaboradores y también para encontrar clientes y me da buen resultado.

Desde que entras por primera vez a la web hasta que tienes tu perfil y estas buscando lo que necesitas pueden pasar solamente unos minutos. Si se trata de un proyecto pues pones los requisitos específicos, las aptitudes que requieres a los candidatos/as, el presupuesto y la fecha de entrega.

En twago los proyectos no son, por lo general, demasiado grandes ni demasiado pequeños. Quiero decir que se trata de encontrar, como dicen en mi tierra “un roto pa un descosío”. O sea, que según el proyecto siempre habrá alguien interesado y capacitado para llevarlo a cabo.

Una vez que publicas tu proyecto empiezas a recibir presupuestos y te conviene estar disponible para responderles, todo puede ir bastante rápido, la mayoría de las veces. Tu consultas, comparas, y eliges a quien más te convenga. Puedes ver el portafolio de los candidatos con sus trabajos anteriores, valoraciones de otros clientes, satisfacción de los mismos…

customer-1 TRABAJAR FREELANCE POR INTERNET: Twago CONSUMO COLABORATIVO

Elegir al mejor colaborador no es tarea difícil y además twago usa un sistema de pagos (safePay) para que los trabajos sean cobrados siempre y con garantías para ambas partes, tanto del pago en sí como de que el trabajo se ha terminado quedando el cliente satisfecho. Twago es, de todas las plataformas europeas, creo que la única que ofrece la posibilidad de utilizar un depósito en garantía. Se trata de una tercera parte neutral entre quien hace el encargo y el colaborador o freelance para que este último comience a trabajar una vez el tercero da garantías de que el pago se ha realizado o se ha hecho un depósito en la cuenta de safePay. El pago se libera una vez el trabajo se ha hecho satisfactoriamente. Hoy en día casi todas las webs de la economía colaborativa usan o están empezando a usar sistemas similares.

Después de todo, ambos profesionales se evalúan. Por ello conviene, y mucho, ser honesto y hacer las cosas bien si queremos tener una buena reputación que redundará, sin duda, en más colaboraciones y encargos.

TODA LA INFORMACIÓN EN: WEB OFICIAL DE TWAGOimp?type(inv)g(22654180)a(1801125) TRABAJAR FREELANCE POR INTERNET: Twago CONSUMO COLABORATIVO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from CONSUMO COLABORATIVO

COCINA COLABORATIVA

Compartir vehículo y casa y ahora compartir mesa y mantel. Así es la
Sígueme en Feedly
Go to Top