SELLOS EMPRESA PERSONALIZADOS: SELLOSGOMA

Una de esas cosas que primero hacemos en una empresa cuando empezamos a funcionar o incluso antes es diseñar la imagen corporativa. Y algo en lo que se piensa también al principio dentro de esa imagen corporativa son los sellos personalizados. Esos sellos de caucho o de goma que sirven para tantas cosas: fichar las entradas y salidas, firmar, registrar, etc.

SELLOS EMPRESA PERSONALIZADOS: SELLOSGOMA

Con la implementación del negocio online en todos los sectores también las empresas especialistas en la fabricación de sellos personalizados nos permiten hoy en día acceder a estos productos sin desplazarnos a la tienda. Son soluciones de marcaje para nuestro negocio.

Se trata de una actividad que se basa en el marcaje de diferentes materiales, y en las diferentes técnicas de grabado del caucho y otros materiales. El producto por excelencia es el sello personalizado. Suele haber una gran variedad de sellos en diferentes acabados y materiales. Habitualmente y en el pasado hemos encontrado estos productos en papelerías y ahora también online.

Las bodas son uno de los sectores preferidos para este sector pues existen diferentes modelos de sellos para bodas muy originales. También hay artículos muy singulares para empresas, como ejemplo los sellos térmicos…

Los sellos para empresa de SellosGoma son de muy diversos diseños. Esencialmente los usamos para plasmar nuestra imagen corporativa. Hay fechadores, sellos adaptados con la firma y el cargo. Los tenemos todos en su web: https://sellosgoma.com/

SELLOS EMPRESA PERSONALIZADOS: SELLOSGOMA – Sellos textiles para marcar ropa con tinta resistente al agua.

No se si ya has visto alguna vez esos sellos para marcar ropa. El sello textil resulta ideal para marcar la ropa sin que tengamos que coser ni planchar. La tinta textil resulta que es resistente a los lavados (más de sesenta lavados a treinta grados). Estos sellos pueden llevar hasta un máximo de dos líneas de texto.

Sellos automáticos adaptados

Son sellos automáticos de la marca Trodat, ideales para mostrar los datos de la empresa. Se puede poner el logo. En Sellosgoma nos permiten diseñar el logo si aún no lo tenemos hecho. Y todo de forma online. Los sellos Printy de Trodat son idóneos para la oficina, ligerísimos y de diseño renovador. Con ellos logramos documentos limpios y bien presentados.

Los sellos no han podido ser superados por ninguna nueva tecnología digital. Y no solo eso, sino que se ha aprovechado la tecnología para crear nuevos productos como los sellos textiles para la ropa, sellos para boda, los sellos para scrapbooking, los de rodillo y los face-stamps. Hoy día incluso podemos transformar en sello cualquier foto.

Sellosgoma.com está en Cataluña y opera en toda la península. Sellos de oficina, sellos administrativos, con tu dirección, con tu logo, tu firma.

SELLOS EMPRESA PERSONALIZADOS: SELLOSGOMA – Sellos adaptados.

Para empresarios y autónomos. Para gentes con inquietudes artísticas, un sello adaptado facilita el poner la marca personal en cualquier cosa o material. Nos sirven para hacer campañas de marketing, por ejemplo, y muchas cosas promocionales. Hay que felicitar la Navidad, enviar un mailing, promocionar un producto…

Y los sellos para ropa nos sirven también y por ejemplo para tener uniformes originales o camisetas adaptadas.

Los sellos en rodillo son para los más creativos. Se trata de imprimir formas en materiales flexibles. Face-stamps es la última tendencia en sellos personalizables. Nos permite poner fotografías en sellos. Todo es para facilitarnos el diseño de marca, nuestros logos e imagen corporativa

El diseño de nuestra imagen corporativa debiera dar un resultado claro, construido con verdades, y comunicar emoción. Nuestro logo tiene que reconocerse nuestros potenciales clientes y diferenciado de la competencia. Pero la Identidad Corporativa es más que el logo, es el reflejo de la filosofía de la compañía. Hay que saber plasmar visualmente todo ello.

El logo estará presente en nuestras papelerías, cartas, sobres, sellos, tarjetas, rotulación, y cualquier elemento visual en la actividad de la empresa. Es la imagen corporativa la construcción simbólica que identifica a un proyecto empresarial, o una organización. Tanto en el diseño del negocio, como en toda nuestra presencia en Internet, o en las instalaciones, ha de manifestarse simbólicamente nuestra identidad corporativa.

Las herramientas que se utilizan como elementos comunicacionales son:

  • El logotipo
  • La Web
  • Carteles
  • Tarjetas de visita.
  • Uniformes.
71 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

ORTOPEDIA, DEPORTE Y DISCAPACIDAD

Next Story

coworking en el mundo: Spacious en Nueva York

Latest from DONDE COMPRAR

Marto M9 Bayoneta

Marto, empresa española de cuchillería, ha traído a nuestro país esta fantástica bayoneta M9, que se