we make it gamuza: Anti-Vaho Premium Microfibra

La gamuza antivaho de We Make It: una solución efectiva para la visión clara

We Make It ha desarrollado una gamuza de microfibra antivaho que se ha convertido en la solución efectiva para quienes desean evitar los molestos efectos del vapor en las gafas. El vaho en las lentes de las gafas es un problema común que se presenta cuando el aire húmedo y cálido entra en contacto con la superficie fría y lisa de los cristales, lo que limita considerablemente el campo visual.

La gamuza de microfibra antivaho de We Make It se confecciona en microfibra de poliéster y nylon, y es capaz de impedir el efecto vaho en las gafas, contribuyendo a mantener la claridad y transparencia de los cristales. Su acción antivaho dura hasta 12 horas seguidas y, lo mejor de todo, es que no necesita que se le agregue ningún tipo de líquido adicional para garantizar su efecto.

Esta gamuza antivaho de We Make It puede utilizarse hasta 300 veces si se usa de manera correcta y cuenta con una textura suave y antiestática, lo que la convierte en una excelente opción para mantener las lentes de las gafas limpias y garantizar una visión correcta.

La gamuza de microfibra antivaho de We Make It es adecuada para las personas que utilizan gafas graduadas o de sol y desean evitar los molestos efectos del vaho en las lentes. Su uso es muy sencillo, basta con aplicar una ligera presión en ambas caras de los cristales limpios y secos.

Es importante destacar que no se debe lavar la gamuza, ya que el contacto con el agua puede provocar la pérdida de su propiedad antivaho. Tampoco se deben agregar líquidos adicionales para la limpieza de las lentes. No se han descrito efectos adversos relacionados con el uso de este producto y se debe mantener alejado del alcance de los niños. Además, es importante no almacenarla en lugares cercanos a fuentes de humedad y no secarla a máquina.

La gamuza de microfibra antivaho de We Make It es una excelente opción para quienes desean mantener la claridad y transparencia de las lentes de sus gafas, evitando el molesto efecto vaho. Su facilidad de uso y su durabilidad la convierten en una inversión que vale la pena.

we make it gamuza

We Make It ha desarrollado esta fantástica Gamuza Anti-Vaho Premium, desarrollada en microfibra de alta calidad para desarrollar un efecto de anti-vaho de hasta 12 horas. Su vida útil será de 300 usos aproximados, y es compatibles con gafas de sol y graduadas. No requiere de ningún líquido y permitirá eliminar por completo el empañamiento. 

Gamuza antivaho de We Make It: la solución efectiva para la visión clara.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

60 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

ODESA EXPO 2030: Un modelo de eficiencia energética

Next Story

Jetoptera: Pionera en la Innovación Aeroespacial con su Propulsión Fluídica

Latest from DONDE COMPRAR

Marto M9 Bayoneta

Marto, empresa española de cuchillería, ha traído a nuestro país esta fantástica bayoneta M9, que se