MI OPINION SOBRE RACECHIP

in BLOG/OPINIÓN Y DEBATE by

opinion-sobre-racechip5 MI OPINION SOBRE RACECHIP BLOG OPINIÓN Y DEBATE

Casi de casualidad me enteré de las ventajas de estos sistemas llamados chiptuning y de la empresa que los comercializa RaceChip. Se comentaba en los foros que aumentaba fácilmente la potencia de los coches en los que se instala. Y probé, por que de precio salen bastante bien. Os diré para empezar que se puede pasar de 177cv a 223cv por poco más de cien euros. ¿Que mejor ejemplo?

MI OPINION SOBRE RACECHIP

MINIATURAS062-18BLOGS MI OPINION SOBRE RACECHIP BLOG OPINIÓN Y DEBATE Estos aparatos, además, son autoinstalables y se pueden regular y desconectar a tu conveniencia. A mi al principio me parecía demasiado barato, y tenía algo de desconfianza, aún así probé. Meses después mi opinión es buena, pero supongo que habrá opiniones para todos los gustos según la experiencia y las expectativas de cada cual.  A mi no me ha dado ni el más mínimo problema.

Probablemente sea cuestión de hacer pruebas y dar con el ajuste adecuado tal y como nos enseña el manual que trae el kit. Para mi fue más o menos fácil y el coche, desde entonces, ha ganado notablemente en potencia. Se nota una barbaridad.  Por si os sirve de orientación, mi coche es un Volvo C30. 

opinion-sobre-racechip4 MI OPINION SOBRE RACECHIP BLOG OPINIÓN Y DEBATE

Además del aumento de potencia lo que también se nota es una disminución del consumo. Por si quereis informaros más a fondo, la web oficial en donde los venden es Racechip.es y operan desde Alemania. Yo no soy mucho de toquetear pero me costó un par de días y unos cientos de kilómetros dejarlo como a mi me gusta. Al principio me daba algún tirón cuando me pasaba de aceleración pero lo pude corregir. Ahora el coche empuja bastante más y desde muy abajo, cosa que agradezco.

Tengo un amigo “casi” mecánico, que también lo ha instalado, hace poco. El se dedica al transporte de mercancías y tiene una Mercedes Viano de 2000. También me ha comentado que la potencia se nota, no así parece haber conseguido reducir mucho el consumo, pero también es cierto que tiene el kit hace poco y quizás le cueste un poco de tiempo regularlo en condiciones. Ya contaré. ¿Y tu, que opinas?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario