RACECHIP OPINIONES – MI OPINION SOBRE RACECHIP

in NEW TECHNOLOGIES/PORTADA

¿BUSCAS RACECHIP OPINIONES? Te cuento MI OPINION SOBRE RACECHIP y Opiniones de diversos usuarios de RACECHIP en foros y en la red.

Casi de casualidad me enteré de las ventajas de estos sistemas llamados chiptuning y de la empresa que los comercializa – RACECHIPS OPINIONES – Se comentaba en los foros que aumentaba fácilmente la potencia de los coches en los que se instala.

opinion-sobre-racechip5 RACECHIP OPINIONES - MI OPINION SOBRE RACECHIP NEW TECHNOLOGIES PORTADA
racechips opiniones

Y probé guiado por las cosas que leí cuando busqué racechips opiniones, porque de precio salen bastante bien. Os diré para empezar que se puede pasar de 177cv a 223cv por poco más de cien euros. ¿Qué mejor ejemplo?

RACECHIP OPINIONES – MI OPINION SOBRE RACECHIP

MINIATURAS062-18BLOGS RACECHIP OPINIONES - MI OPINION SOBRE RACECHIP NEW TECHNOLOGIES PORTADA Estos aparatos, además, son autoinstalables y se pueden regular y desconectar a tu conveniencia. A mi al principio me parecía demasiado barato, y tenía algo de desconfianza, aún así probé. Meses después mi opinión es buena, pero supongo que habrá opiniones para todos los gustos según la experiencia y las expectativas de cada cual.  A mi no me ha dado ni el más mínimo problema.

Probablemente sea cuestión de hacer pruebas y dar con el ajuste adecuado tal y como nos enseña el manual que trae el kit. Para mi fue más o menos fácil y el coche, desde entonces, ha ganado notablemente en potencia. Se nota una barbaridad.  Por si os sirve de orientación, mi coche es un Volvo C30. 

opinion-sobre-racechip4 RACECHIP OPINIONES - MI OPINION SOBRE RACECHIP NEW TECHNOLOGIES PORTADA

Además del aumento de potencia lo que también se nota es una disminución del consumo. Por si quereis informaros más a fondo, la web oficial en donde los venden es Racechip.es y operan desde Alemania. Yo no soy mucho de toquetear pero me costó un par de días y unos cientos de kilómetros dejarlo como a mi me gusta. Al principio me daba algún tirón cuando me pasaba de aceleración pero lo pude corregir. Ahora el coche empuja bastante más y desde muy abajo, cosa que agradezco.

Tengo un amigo «casi» mecánico, que también lo ha instalado, hace poco. El se dedica al transporte de mercancías y tiene una Mercedes Viano de 2000. También me ha comentado que la potencia se nota, no así parece haber conseguido reducir mucho el consumo, pero también es cierto que tiene el kit hace poco y quizás le cueste un poco de tiempo regularlo en condiciones. Ya contaré. ¿Y tu, que opinas?

DIVERSAS RACECHIP OPINIONES EN LA RED

PEDRO SANTAELLA

Sirve para todos y cada uno de los motores. En la página NKS CLUB kia sportage, múltiples asociados lo ponen y cuando deben llevarlo al taller lo quitan. Ese chip lo quitas y lo pones enseguida, hay vídeos en youtube.

EMILIO:

Yo tube uno de estos chip en un hyundai gasoil, y lo que hacía era subir la potencia a base de inyectar más diesel. De entrada el vehículo iba más ligero y andaba más.

JOSE CUENCA

El chip, que hace de puente entre la central y la inyección common riel, lleva un regulador dentro con diez situaciones o bien mapas de inyección. Tras probar de mayor a menor las situaciones, en la que iba el motor bien, sin humos y andaba más, era en la 2ª situación.

CLARA INÉS

Yo conozco un chip, no recuerdo el nombre, pero costaba algo menos de trescientos euros. Ganaba cv y par motor. Supongo que regulando el turbo

MARIVÍ

Ya tengo el Racechip estándar. ciento veintinueve euros puesto en casa y tarda en llegar tres días. El cacharrito se instala en 1/2 hora entre que te lees los papelitos y lo montas. Todo clarísimo en inglés o bien alemán. Con las fotografías es muy intuitivo. Trae una configuración predefinida para turismo si bien ya la he cambiado y aumentado. A falta de hacer más pruebas de potencia/consumo os digo que le he aumentado sobre unos 15cv y el vehículo sale mejor y en 6ª a cien recobra maravillosamente, no como anteriormente que era más bien perrete. LOS FAMOSOS TIRONES A mil setecientos-mil ochocientos RPM HAN DESAPARECIDO.

CHARLIE

Si hablamos de consumo: haciendo precisamente los mismo, mismo recorrido al trabajo, misma velocidad con el control de crucero el consumo baja. Os adelanto que a 120k/h en 6ª SIN CENTRALITA el turismo me marcaba un consumo medio de cinco.8-cinco.9 litros. Ahora CON CENTRALITA ha bajado a cuatro.8 litros a los cien. Jamás ya antes había sacado ese consumo medio ni tirando el vehículo cuesta abajo…. Hay que tomar en consideración que un motor diecisiete de 115cv es exactamente el mismo que el que monta el I40 de 136cv. Como es lógico si vas todo el tiempo sacando los dieciséis-ciento cuarenta cv claro que gasta más.

BENJA

Si de veras es cierto. A mi me echa atrás ponerlo y que le pase algo al vehículo y me quedé sin garantía. Deberían los concesionarios dar la opción de acotar el motor si de veras este motor da ciento cuarenta cv y va castrado. Yo me estoy proponiendo solicitar el de ciento veintinueve euros y el filtro a ver que tal se comporta.

SANTIAGO NER

Yo tengo un conocido que lo montó en su bmw y lleva más de cien mil km y cero fallos, si bien tengo a mi cuñado que tiene un hyundai ix35 2.0 le tiene puesto el racer chips y le va bien, pero tengo el diecisiete, se lo he montado y le cuesta trabajo de arrancar de la primera y me sale fallo…

1 Comment

Deja un comentario